Ocho: Bobby » Ella

617 45 5
                                    

N/Bobby:

Uno de esos días tranquilos, donde deseas que sea tranquilo, pasear y simplemente estar contigo mismo. Aunque rodeado de gente que "te cuida".
Fue difícil encontrar un lugar tranquilo, pero ahí estaba, en el parque, la tarde estaba bastante silenciosa, solía pensar que era libre, pero no lo era, me gusta que la gente me reconozca y me siga, pero a veces, solo... Ya sabes. Silencio, soledad, tranquilidad.
Fue ahí, en la parte mas alta del parque donde la encontré. La había visto subir tan perezosa, eso me gusto, soy perezoso. La seguí, sin darme cuenta estaba detrás de ella. Las ráfagas traían su aroma hasta a mi. Olía a libertad, a diversión.

- No sería increíble poder detener el tiempo? Estar aquí por horas... - Le dije, ella tenia esa mirada perdida en el parque, había perdido algo? tal vez sus cabales, demasiado hermosa para ser real. Me contesto y sonrió. Estas bromeando conmigo? - Somos jóvenes pero parecemos adultos frustrados. - Me reí.

- Estoy decidida a no convertirme en un adulto frustrado. - Me respondió.

- Aunque es demasiado tarde para mi... - Salvame.
Escuche como maldijo. Por que! Esto es demasiado irreal, hermosa, misteriosa, incluso mal educada! Impulsiva, me tomo del brazo y comenzamos a correr. - Por que corremos? - Le pregunte varias veces, pero ella seguía sin mirar atrás. Fue como volar, me sentí libre mientras corrimos unas cuantas calles, no pude ver que tanto. Me hacia sentir emocionado. Me estas secuestrando? Aunque estoy corriendo por mi propia cuenta.

- Show me the money!? - Me preguntó. Asenti, necesitaba recuperar el aliento. Sus piernas están temblando.

- Esta bien tu pie? - Se había doblado mientras bajábamos las escaleras. Unos segundo después note que estábamos bastante lejos. - Sabes a donde vamos? - Le pregunte. Su sudor es sexy.

- Te secuestre accidentalmente, así que te llevare a mi escondite. - Mi corazón pálpito fuerte.
Acabo de conocerte, y me estas llevando a un lugar "escondite". Mi mente esta volado en mi pesados. Estamos caminando por calles que jamás imaginaria que existían, estoy excitado, su mano suave y tibia sostenía la mía. Estoy nervioso, pero su sonrisa me tranquiliza. Se siente como un dulce. - No te alejes... - No te preocupes, no quiero hacerlo. Saludaba a todo el mundo, es bastante popular aquí? El lugar, simplemente mágico, todo se sentía con swag, completamente mi estilo.
La forma en que habla, altanera y provocativa. Ella también es mi estilo. Me habla y siento como si el mundo se volviera silencioso. Estoy en una batalla de rap? Que mierda! No se que estoy diciendo. Pero ella esta impresionada. Estoy ganando solo porque este idiota es pésimo. Otra vez toma mi mano. Intento lucir cool, pero ella me estremece cada vez que me sonríe.

Estamos volviendo a la tarima, ella tendrá una batalla también? Puedo ver su sostén, estoy impactado, donde quedo su dignidad! Se ve tan cool, nos miramos en su cámara, realmente nos vemos bien juntos. Mi fealdad ni siquiera es percibida. Solo puedo verla a ella. Le queda bien mi gorra. Grité, sentí que ella podía hacerlo. Y si no? A quien le importa. Estoy extaciado.

- Abre los ojos, observa bien, esto no se ve en YG... - Me quito la cámara. Estoy sorprendió, Lisa debe ser realmente buena.

La musica era increíble, como nunca había conocido este lugar!
Ella comenzó a bailar. Sus movimientos, su cuerpo, sus expresión faciales. Estoy volviéndome loco. Es como si estuviera viendo a la mujer maravilla. No puedo explicarlo. Solo estoy gritando y saltando. La gente al mi al rededor esta volviéndose loca también. Su cuerpo mojado. Puedo sentir su espíritu libre, sus vibras...
No puedo creerlo, esta chica de hace un momento, parecía triste y deprimida, y ahora, esta bailando y siendo mágica.

Bailamos un largo tiempo en la pista, me estoy embriagando en su cuerpo, sus ojos, su boca. Esta coqueteando conmigo? Estoy suplicando que no se termine este momento. Pero TJ esta llegando, parece como si algo la preocupara. Saludamos a todos y nos fuimos por otra parte.
Otra vez caminando por esas estrechas calles, la oscuridad estaba sobre nosotros, hora de separarnos. Su preocupación, su tristeza, puedo verla en sus ojos.

Su boca sabe como el vino de la mejor calidad, como el azúcar de la mejor caña. Sus manos sobre mi cuello, mis manos sobre su cintura. Los minutos mas excitantes de mi vida entera.

- No quiero dejarte ir, secuestrame otra vez... - Le rogué. Pero el taxi ya estaba ahí.

- Debo irme. - Me mintió, estoy seguro. - también debes irte... - deja de mentir.

Me miro a los ojos, estábamos suplicándonos, escapar otra vez? Huir a Bora Bora? Secuestrarnos accidentalmente?
Cerro la puerta, sonó como el timbre en la mañana que te despierta de tu sueño perfecto. El auto comenzó a moverse. Reacción tarde, su teléfono! Debí pedírselo.

Volví a casa, no podía sacarla de mi mente. Sus labios seguían sintiéndose sobre los mios. Volví a ese parque cada día que pude. Pero no tarde en darme cuenta. Solo fue una aventura, como un sueño del que despertas enojado.
Intente encontrarla en cada chica que veía en la calle. O en esas fiestas, pero nadie era como ella. La forma en que se movía delante de mi. Su cálida mano, su brillante sonrisa. Su ojos mirándome, quería encontrarla, quería terminar con toda su tristeza.
No hubo un día que no pensara en ella.

Estoy enamorado...

Who Is That Girl? » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora