Dos: Un cafe?

1K 69 10
                                    

Lisa caminaba por el tranquilo suburbano, era domingo y no había mucha gente en la calle. El café estaba casi vacío.
Entro distraída mirando su teléfono. De pronto sintió alguien quejándose.

- Estas bien? - Guardo su teléfono y le ofreció su mano.

- Deberías prestar mas atención... - Rechazo su mano y se toco la frente.

- Oh! Estas sangrando! - Saco un pañuelo de su pequeño bolso. - Lo siento. No te vi... - Se puso de puntas de pie, soplo su herida y apoyo suavemente el pañuelo.

Sonrió - Esta bien, no me saldrán las tripas... - Tomando el pañuelo, tocando su mano, mientras la miraba a los ojos.

Lisa se avergonzó, sus mejillas se tiñeron de rosa.
Las personas interrumpieron el momento abriendo la puerta, chocando con ella, avanzo sobre el chico alto.

- Lo siento. - Dijo aun mas tímida soltando sus brazos.

- No te preocupes... - Le sonrió otra vez. - Deberíamos tomar una taza de café o estas... Esperando a alguien? - Levanto su mira sonriendole de lado.

- No, no hay nadie a quien esperar... - Cruzo uno de sus brazos - Ya que te lastime, debería comprarte café? - Sonrió. - Cual es tu favorito? Oí que hacen un rico pastel de fresas. - El chico la siguió hasta el mostrador.

- Nunca vine a este lugar... Pero ese, tiene buena pinta. - Señalo. - Mi favorito es el café, es el... Mmm... Café negro. - Movió su dedo.

- Que sea un café negro, una selva negra. Y ... Café macchiatto. Mmm... Y el cake de fresa con crema. Por favor. - Tomo su billetera y pago antes del que el chico pudiera sacar el dinero. - Gracias. - Sonrió.

- Una chica no debería pagar... - Caminando detrás de ella, su sonrisa se le hacia cada vez mas evidente. Intentaba permanecer interesante y misterioso.

- Esta bien, la próxima pagaras por nuestros cafés. - Se deslizó por el sillón. - Es gracioso. Si nunca has venido aquí, y yo tampoco... - Se acerco murmurando. - Es como si fuera el destino? Una casualidad? - se alejo. - Es clase de idioteces, me resultan muy cursis... - Rió.

- Para mi también... - Aunque le gustaban ese tipo de casualidades. - Me llamo Junhoe, Koo Junhoe... - Esperando que lo reconociera. - Mis amigos me dicen June... - Explico esperando que se emocionara.

- Hola June, me llamo Luisa, Choi Luisa. Pero mis amigos me llaman Lisa. - Tomo su mano. - Un gusto conocerlo. - Sonrió.

- Ya que compraste el café, lo menos que puedo hacer... Es traerlo. - Sonrió. Se arrastro un poco y fue a buscar las bandejas. Lisa miraba a través de la ventana, otra vez esperando una respuesta. Las onduladas mechas caían por su hombros. Simplemente perfecta a los ojos de June. Sus rosadas mejillas y sus pulposos labios. Sus ojos redondos mirándolo. Él, solo sonreía mientras volvía hacia ella. - Aquí esta, su macchiatto... - Haciéndola reír. - Su cake de fresas y crema... - Pronunciaba de manera chistosa. -Black café y selva negra para mi... - Movió cuidadosamente las tazas y corrió la bandeja.

- Dime June, que haces en la vida o que te gustaría hacer? - el ofreció una servilleta.

- Soy cantante. Me gustaría ser reconocido a gran escala... - Sonrió avergonzado.

- De verdad? Quisiera escucharte cantar... - Levantando su cabeza. - Debes ser muy bueno. - Mostrando entusiasmo. - Quien es tu cantante favorito? - Sostenía su taza con ambas manos, June observaba cada detalle de ella.

- Michael Jackson... - otra vez, ella levanto su cabeza sonriendo, corto un pedazo del pastel y lo metió en su boca, hasta comiendo es sexy... - Lisa, que haces en la vida o que te gustaría ser? - apoyo su labio inferior sobre ma taza y resoplo, luego mojo sus labios.

- Estuve afuera un año... No tengo mucho que hacer... Tampoco estoy planeando mucho. - Bajo su mirada un poco triste.

- Oh... Ya veo... - Hizo lo mismo. Ella levanto su cabeza encontrando sus ojos. - No es necesario hacer nada... Es domingo... - Le sonrío con los ojos.

- Es domingo... Oh! Y esta lloviendo. - Miro por la ventana.

Observaron la lluvia golpear suavemente la ventana. Un par de horas hablando. June no podía dejar de mirarla. Lisa tenia sus mejillas rojas por las inesperadas expresiones que le dedicaba su nuevo amigo. Los temas de conversación parecían no tener fin.

- Se nos fue la tarde... - La miro de reojo mientras ella dejaba caer las gotas del tejado sobre sus manos.

- Fue increíblemente divertido. Un domingo inolvidable... - Se detuvo, haciendo que June chocara con ella. - Creo que es hora de irme... - Sonrió mirándolo a los ojos.

- Yo también... Pero fue divertido... El mejor domingo en mucho tiempo... - Tocando su mejilla. - Inolvidable... -Acercando sus labios hacia los de ella. - El mejor... - Susurro, la beso. Lisa puso su mano fría y húmeda sobre su cuello. Cerro los ojos. Los segundos se hicieron minutos.

- Adiós June... Fue un gusto conocerte... - mordido sus labios, sus ojos no parpadeaban. Estaba imnotisada con los de June. Subió al taxi y cerro la puerta.

- Hey! No me diste tu numero... - Viendo el auto alejarse tan rápido. - Lisa... - Susurro.

Who Is That Girl? » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora