Seis: Save me

599 54 11
                                    

- Disculpa... Pero... Estas bien? - Casi susurrando.

- Estoy bien... - Sonrió fingiendo.

- Estas segura? - Detuvo sus lágrimas cayendo por su mejilla. - No pareces estar bien... - ella apretó sus ojos dejando caer mas lágrimas.

- A quien le importa? - Lo miro a los ojos.

- No te iba a preguntar si no me importara. - Limpio sus lágrimas con ambas manos. Se quito uno de sus auriculares y se lo puso cuidadosamente.
En silencio escucharon la música, sentados en lo mas alto de las escaleras. Lisa soltó su desconsolador llanto mientras el chico puso su mano sobre su hombro y la movió hacia su pecho.

- Lo siento... Arruine tu ropa... - Seco sus lágrimas.

- A quien le importa!? - dijo en tono gracioso imitándola, sonrió. - A quien le importa? - Repitió consiguiendo su sonrisa. - A quien le importa, es solo una camisa mojada?! - Grito. Lisa comenzó a reír a carcajadas. - A quien le importa si estas llorando en la camisa de un extraño?! - Grito cayendo hacia atrás riendo.

- Lo siento... - Rió quedándose seria.

- Vas a volver a llorar? - La miro levantando su cabeza. - Entonces cambia de lado, así emparejas la macha de moco sobre mi ropa. - Ambos levantaron las cejas riendo.

- Es tu culpa! - Lo golpeo en el estomago. - Estaba bien hasta que me preguntaste... - Agacho su cabeza cubriendo su rostro con su cabello.

- Por que es mi culpa? Acabo de llegar! - Abrió la boca riendo.

- Yo estaba aguantando bien... - levanto su cabeza y le sonrió.

- Ah! Ya veo... - Estiro su camisa mostrando la mancha de lágrimas. Ella rió avergonzada. La miro, es mas bonita sonriendo... - De cualquier modo, espero que ahora te sientas mejor. - Se puso de pie y luego le ofreció su mano, ella la tomo y también se puso de pie.

- Que estamos haciendo? - Mostrando preocupación.

- Tuve un día horrible, pésimo... Llore antes también... - Declaró avergonzado. - Después de eso, voy a un lugar solitario y... Grito. - Balbuceo.

- Que? - Pregunto peinando su cabello hacia atrás.

Es hermosa ~ - Grito. Descargo mi frustración, y luego vuelvo a casa. - Sonrió.

- Debería probar tu método. - Lo miro de reojo. - Mmm, que debería gritar? Y si alguien escucha? - Frunció el ceño.

- A quien le importa? - Le guiño.

Rió. Sacudió su cabeza y tomo aire. - Yo... Choi Luisa... - Grito con todas su fuerzas. - No. - bajo la voz. - Yo! Lisa, definitivamente haré algo bueno con mi vida! - Grito apretando los ojos. - Seré libre! Seré feliz! No importa que! - Termino gritando hasta doblarse.

- Wow! - Abrió los ojos. - Creo que se oyó hasta América... - Intentando destapar su oído con su meñique.

Rió avergonzada. - Ya! Tu turno! - Lo sacudió.

- No puedo gritar así de fuerte. Pero intentaré... - Se paro firme y tomo aire. - Yo! Seguiré trabajando hasta conseguir mis sueños. No importa que! Yo... Kim Jinhwan seré el mejor! - Grito bajo pero con todas sus fuerzas.

- Jinhwan ~ - En tono dulce. - Jinhwan ~ - Le sonrió. - Seras el mejor. - Intentando hacer aegyo.

- Eso dio miedo. - Mintió. - No importa que, seamos felices... - rasgo su garganta.

- Turururu ~ No te enfermes. Seamos felices. - Continuó tarareando la canción haciéndolo reír. Comenzó a bajar los escalones.

- A donde vas? - La miro dejando de reír.

- Yanghwa Brigde... - Señalo al horizonte girando con una gran sonrisa.

- Que? Sabes lo lejos que esta eso? - Sorprendido da unos pasos hacia atrás.

- Entonces... A... Casa? - Frunció el ceño. - No quiero ir a casa todavía... - Negó volviendo a mirar hacia delante.

Bajo las escaleras y se detuvo a su lado. - Entonces solo quedemosnos aquí... - La estiro para que se sentara junto a él.

- Sabes, últimamente creo que estoy conociendo gente famosa. Como Jinhwan oppa... - Lo miro preocupada.

- Por que? Oppa es famoso. No lo sabias? - La empujo con su cuerpo riendo.

- Hace poco que llegue a Corea, en mi casa... No miramos televisión. Tampoco leo revistas juveniles. Y mi teléfono solo tiene juegos... - Rió. - Creo que te he visto antes... - Lo miro acercándose. - Es demasiado hermoso oppa. Deberías hacer un casting. Tal vez así, comenzaría a mirar programas de variedad... - lo empujo de la misma forma.

- Lisa es realmente extraña, llora la ropa de un extraño en la noche de Seul. Grita para ser escuchada hasta América... Y... No ve televisión? Creo que haces bien... - Le sonrió. - Tal vez haga ese casting... Debería ser actor? Cantante? Bailarín? -

- Jinhwan oppa... Debería ser modelo. - Hizo una risita. - Creo que estoy enamorada de Oppa... - Sonrió con los ojos.

- Como voy a ser modelo? No soy alto! Deberías ir a que te vean los ojos. - Respondió ofendido.

- Nada de eso. - Lo empujo. Su teléfono comienza a sonar con el ringtones de una película de terror. - Ash! De verdad? - Saco su teléfono de su bolsillo.

- Quien es "Demonio" - leyó estirando su cuello.

- El mismo demonio del infierno... - Le contesto malhumorada. Dejo su teléfono sobre el escalón y corrió hasta el otro lado. - Muere! Muere maldito demonio! - arrugando la nariz, mostrando los dientes de conejo. Con dificultad levanto la piedra y comenzó a aplastar su teléfono.

Soltó una gran carcajada - Que estas haciendo!? - continuo riendo mientras se protegía con ambos brazos.

- A quien le importa?! - Grito mientras trituraba su teléfono. Jinhwan continua riendo al ver sus diferentes caras, bastante chistosas.

- Agh! Ya es hora de irme... - Miro su reloj. La miro un poco triste.

- Debería irme también... - Estiro su pico y luego infló sus cachetes. Subieron las escaleras lentamente, el cuerpo se les hacia pesado. - Oppa, hoy fue un día extraño... Llore, reí, tuve un ataque de ira. - Tirando los pequeños pedazos de su teléfono a la basura. - Incluso grite como una loca... - Sonrió. - Oppa, estamos tomando el mismo bus? - caminando hacia la parada.

- Tomare el numero 73, que numero es el tuyo? - Caminaba hacia atrás delante de ella.

- Es el mismo numero! Que alivio. No quiero separarme de Jinhwan. - Hacia pasos mas largos apurandolo.

- Yo tampoco quiero separarme de Lisa, olvide todos mis problemas gracias usted. - Hizo un gesto con sus brazos cediéndole el asiento de la parada.

- Coincidimos en eso también... - Sonrió tomando asiento. - Oh! Ya viene... - parándose otra vez. Jinhwan levanto su brazo para detener el bus, unos segundos después se detuvo delante de ellos. Otra vez le cedió el paso. Pago por el boleto de los dos y se sentaron en la parte trasera.

- Escuchamos música? - Levanto su auricular ofreciéndole. Ella asintió acomodándose en el asiento. La rodeo con su brazo.
Unos segundos después se quedo dormida. Jinhwan la observaba detenidamente, una chica excepcional, misteriosa y encantadora. Genuina, todas las palabras mas lindas venían a su mente. Una diminuta lágrima rodó por la mejilla de Lisa, debe doler mucho... Limpio con su pulgar y se acerco un poco mas, el bus freno repentinamente moviéndola hacia adelante, Jinhwan la detuvo con un accidental beso, aunque se sorprendió dando un doble parpadeo, sintió como ella abría ligeramente su boca. Hizo lo mismo y cerro los ojos. Se besaron hasta que el bus se puso en marcha. Jinhwan volvió su mirada hacia adelante con una gran sonrisa. Cerro los ojos, quedándose dormido.

- Disculpe... Señor, ya es la ultima parada. Debe bajarse. - Toco su hombro.

Jinhwan se levanto de un salto. Miro al rededor pero ella ya no estaba. Se bajo avergonzado y pidió un taxi.

- Mánager hyung, estoy perdido. Un ángel rapto. - Dijo en tono sarcástico.

Who Is That Girl? » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora