Catorce: B.i » Ella

382 35 0
                                    

N/B.i:

Odio estas fiestas, no se para que vine. Podría estar componiendo ahora mismo. Bobby ha estado extraño últimamente, todos lo están. Enamorados? No lo creo.
En fin, ya estoy acá de todos todos modos, me divertire, o al menos lo intentare, tal vez así pueda recibir mayor inspiración.

Mierda, este lugar es increíble. Hay muchas chicas, creo que probaré suerte. Tal vez consiga a mi amor aquí, que mierda, solo bromeo. No tengo tiempo para esas estupideces.

Estoy tomando cerveza, es... No hay gran cosa que decir. Los raperos aquí, algunos son buenos, otros no tanto. Hace tiempo que no veía a mis amigos, siguen siendo los mismos, mis miembros son mejores.

Mierda, esa chica es genial, sus movimientos son geniales. Puedo ver que... Ella es especial, a comparación a las demás, no creo que sea Idol, sus movimientos son muy fluidos.

Esta por tener una batalla de rap, baila e incluso rapea? Mierda. Ya estoy ebrio. La otra, fue buena, hay que admitirlo, no me gustan las raperas idol, a parte de CL noona. No hay otras...
Bajamos corriendo por las escaleras, creo que ella también esta ebria. Se quito la gorra y es tremenda, su cuerpo se veía bien de lejos, de cerca es una bomba, su rostro es hermoso. Aunque no creo que sea muy angelical, es como una mascara.
Estoy sin habla, su swag, sus rimas, sus gestos, todo en ella. No puede ser, creo que estoy enamorado, es hermosa, de ella, de su cuerpo, de su rap, de sus movimientos. La quiero, no me importa nada. Ella tiene que ser mía. Levanto su dedo en lo mas lato, cuando lo metió en su boca, sentí escalofrío, iba sacándolo, sentí un cosquilleo en la nuca. Luego lo bajo hasta... Bueno, ahí abajo. Es una sucia! Me estoy volviendo loco. Necesito y quiero que sea mía.

Le pedí a mi bro, que me la presentara, era su fiesta, estuvo toda la noche insistiendo que de con alguna. Pero nadie me parecía impresionante. Solo ella. La busque por todas parte. Iba bebiendo, no se porque, pero mientras mas bebía, mejor y mas poderoso me sentía. Soy un loser. Lo se.
Me canse. Voy a estar aquí, no le encontrare...

- Lo siento bro, es inalcanzable. - Cayo sobre mi. - Es la primera vez que viene aquí, es literalmente un fantasma. Escuche sobre ella antes... Es una bomba... - Mostrando los pechos, el trasero, la cara y luego todo el cuerpo. Lo se, lo ví. Ya me estaba poniendo de mal humor. - Solo un chico pudo tenerla... - Si, seré yo. Que te pasa Hanbin! No sos así!

- La última, lo prometo. Una sola mas! - Levantando su índice. Y ahí estaba ella, delante de mi, sobre la barra con su amiga. Hice un trato con mi amigo, ya no recuerdo su nombre, a quien le interesa? Tome dos cervezas y me senté junto a ella. Le ofrecí una.

- Gracias. - Me sonrió. Sexy, sexy, sexy sonrisa.

- Vamos a bailar? - Solo quiero llevarte a mi cama.

- Deberíamos... ? - Miro a su amiga. Solo te necesito a vos, solo quiero ir con vos...

- Oh, si. Hoy es el velorio de mi amiga, por favor, se bueno con ella. - Choco sus botellas y se fue camino a la pista.

- Sabes lo que paso con el único que la tuvo? - Bro, a quien le importa? En serio. - Murió. - No me importa si muero después.

- Vamos? - Sonreía tan grande.

Solo la seguí. Bailamos, pero creo que me ignoraba un poco, baile con otras chicas, tal vez se ponga celosa. No se. Estoy muy ebrio. - Juguemos... - Me susurro a al oído. Después, solo recuerdo el beso, metió toda su lengua y jugamos un poco. Me mordió el labio inferior estirando apenas. Estoy excitado. Matame. - Atrapame... Si podes... - me miro a los ojos. Matame.

Ví como desaparecía delante de mi, corrí detrás de ella, subí hasta el ultimo piso, a caso vamos a jugar en la cama?

- Por favor... No me hagas esto! - Reía yendo de un lado a otro. - No es divertido! - Gritaba por los pasillos del tercer piso, el alcohol bajo un poco. Estaba consciente, aunque prefería no estarlo.

- Si... Es divertido. - Me susurro besando mi cuello, sentí un cosquilleo excitante. También sentí sus manos bajando por mi abdomen, pero se detuvo antes de tocarme... Ahí. Maldita!

- Si no puedo atraparte, por lo menos dime tu nombre! - Grite desesperado. Si, ya estaba desesperado.

La busque por todas partes. Absolutamente desorbitado. Estoy que me muero. Todo me esta dando vueltas.

- Yah! Yah! - Golpeaba el vidrio de la ventana. Ella se estaba yendo. - Tu nombre! Dime tu nombre! - Gritaba, pero me escuchaba. Claro, la musica y la gente.

- Lisa. - Dijo modulando. Se acerco al vidrio, resoplo formando una neblina y escribió. L i s a.

Pronuncie su nombre, sonrió hasta que el mundo comenzó a darme vueltas y el vomito salió. Ella comenzó a reír mientras caminaba. No pude ni decirle mi nombre. El vomito no paraba de salir.

Pero al menos la tuve, por un segundo en mi boca. La tuve. Y fue genial. El momento mas excitante de mi vida. Estaba loco.

Al día siguiente, no recuerdo ni como llegue a casa. Mi cabeza era un tambor. Tuve que suspender mis actividades. Tampoco recuerdo si era real o no. Solo algunas partes, pero creo que son las mas importantes.
Su baile sensual, su rap, su boca y lengua con la mía. Y su nombre.
Todo eso viene a mi, aunque mi cabeza duele cada vez que recuerdo. Pero no quiero dejar de recordar. Había algo en ella que me volvió loco. Su rap, recuerdo eso. Es rica. Debería buscar su nombre en google...

Estoy enamorado...

Who Is That Girl? » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora