el comienzo

202 5 5
                                    

narra barton:

hace ya media hora que mi hija nació y hace ya media hora que mi esposa murió, por culpa de ese engendro mi amada rosa esta muerta, jamas pedí tener otro hijo jamas si ella no hubiera nacido y hermosa rosa seguiría con vida.

sigo sentado al lado del cuerpo de mi esposa me an pedido barias veces que sostuviera a mi hija pero no soy capaz de sostener a la persona que le arrebato la vida al amor de mi vida y es que la desgraciada se parece tanto a mi amada.

escucho los llantos de mi hija que esta en la cuna al lado del cuerpo sin vida de su madre. me acerco a la bebe que al mirarme deja instantáneamente de llorar y comienza a reír tiene sus ojos, los ojos azules que alguna vez me enamoraron ahora me repugnan, tiene sus labios esos labios que alguna vez me parecían dulces ahora son tan amargos como un limos  y para colmo al igual que su madre es una alpha . 

la ira me consume, cojo a mi mi recién nacida heredera y la meto en una canasta. convertido en lobo la lleve hacia las montañas. mientras caminaba escuchaba sus risas y sentía sus pequeñas manos jugar con mi pelaje. cuando llegamos a lo mas alto de la montaña solté la canasta con ella dentro.

la mire por un momento a los  y por un instante pude ver el hermoso de mi querida esposa rosa, pero luego volví a la cruda realidad ella esta muerta y es su culpa.

-sabes que eso no es cierto- hablo Artur mi lobo 

-cállate esta es mi decisión no tuya- le grite mientras daba la vuelta para salir del lugar 

-va a morir si la dejas aquí- me decía mi lobo mientras me suplicaba que volviera por mi hija 

-esa es la idea Artur-dije y corte la conexión

una flecha pazo rozando mi pata y después el llanto de la pequeña sabia que los cazadores me habían encontrado sin pensarlo dos veces salí corriendo del sitio, dejando a la pequeña bestia con esos cazadores.

-ellos la mataran- me dijo  casi llorando de angustia. 

no preste atención a lo que había dicho mi lobo y seguí corriendo hasta llegar donde mi manada quienes me miraban aterrados y con indignación.

barton: yo barton blake destierro a mi hija y le impido el regreso de la manada-ellos no protestaron se limitaron a esparcirse y murmurar cosas que no alcanzaba a oír.

leonard: eso si es que sobrevive-dijo apareciendo de la nada mi Beta leonard le brun-  ¿porque le haces eso ella es tu hija?

de nuevo la ira me consumió y sin mas que decir me fui a mi casa maldiciendo por lo bajo por que todos la defienden ella es la asesina de mi hermosa rosa de su luna como es posible que le hagan esto a mi amada rosa.

-por que la defienden!!?-grite haciendo que las muchachas de la servidumbre pegaran un brinco del susto.

-ella es una niña inocente no le a echo daño a nadie- me regaño/grito Artur 

-tu cierra el hocico me entendiste- fue lo ultimo que grite antes de cortar la comunicación

me acuesto en al lado del cadáver de mi adorada luna mientras lloro desconsolada mente por no tenerla a mi la do y mi único consuelo es que esa niñita debe estar muerta.

narra cristoff:

estaba dando un paseo de reconocimiento junto con mi hijo brooke, buscando señales de alguna manada de licantropos o por lo menos de un integrante e ella.

brooke: papa y ti nos encontamos un lobo lo puedo mata yo?-me pregunto mi pequeño de apenas cinco años

cuando estaba por contestarle divise un plague vinotinto. lo reconocí al instante era barton el alpha  mas malvado y cruel de la manada corazon sangriento.

cristoff: brooke escóndete- mi hijo obedeció.

mientras me acercaba pude notar una canasta y de su interior salían una pequeñas manitas ¿un bebe?.

barton  se dio vuelta y camino lentamente alejándose de la pequeña criatura, no vino por ella, vino a dejarla aquí pero ¿porque?

barton estaba distraído así que aprobeche para disparar pero falle lo que hiso que se diera cuenta de mi presencia y saliera corriendo del lugar.

jamas lo iba a alcanzar así que me concentre en el pequeño que estaba en la canasta. al acercarme me percate de porque la había dejado aquí. era su viva imagen; sus ojos, sus labios, su sonrisa  era idéntica a mi pequeña hermana rosa ¿por que la dejaron aquí? rosa jamas dejaría que exiliaran a su hija  y dejarla morir a no ser que.... 

y hay lo comprendo la única manera de que barton pudiera hacer algo así es que ella estuviera muerta. coji a la pequeña en mis brazos dando calor, me acerco a brooke y lo tome de la mano.

brooke: papi quen es ella ?-me pregunto mientras posaba sus ojos en la pequeña

cristoff: ella...-empece a pensar en un buen nombre y entonces recordé lo que una vez me dijo mi hermana "si alguna vez tengo una hija la llamare Alexa"-Alexa tu hermanita 

brooke: es muuuuy dinda- dijo mientras sonreía.

después de convencer a los sabios de que la pequeña Alexa no era un peligro, ellos me dejaron conservarla, cuidarla y también entrenarla no sin antes advertirme de que ella tarde o temprano.

rosa en realidad no era mi hermana eramos hermanastros mi padre se caso con la madre de rosa cuando ella y yo eramos unos niños así que crecimos juntos y nos considerábamos hermanos de verdad. 

coloque a Alexa  en la cuna que antes era de brooke, la niña reía mientras jugaba con los cascabeles que colgaban de la cuna. 

ya era media noche cuando escucho una risa, me levanto con con la respiración entre cortada esa risa la reconozco es de ella de mi hermanita.

llego a el cuarto de la pequeña Alexa y entonces la veo, tan hermosa como siempre cargando en sus brazos a Alexa. ella se da cuenta de mi presencia y me mira mientras con sus hermosos ojos azules como el cielo.

rosa: gracias cristoff-me dice con su dulce sonrisa- gracias por salvar a mi angel...a mi Alexa-dice para después dejar a la pequeñas en la cuna- ella es muy especial para mi....te quiero hermanito -luego de eso desaparece.

me acerco a mi pequeña sobrina y puedo ver una marca de un labial en su frente, no se que a pasado pero me alegra de poder verla por una ultima vez. Alexa eres especial si tu madre volvió de la otra vida para despedirse de ti. se que seras una gran cazadora y una gran loba al igual que su madre antes que ella.                          

lobo cazando lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora