thalia a intentado mil y un formas de hacerme explotar en llanto diciendo cosas como " pero el te traiciono" "segura mente ni te quería".
thalia: jamas pensé esto de alguien como el....
Alexa: THALIA!!!-le grite- ya basta enserio o tendré que coserte la boca
james y Aaron estaban en la puerta de la escuela con una cámara, esperándonos.
Alexa: ¿que hacen?-los chicos estaban enfocándome con la cámara.
Aaron: la tarea de artes dramáticas
james: vamos saluda a la cámara-me dijo sonriendo, mientras me enfocaba de nuevo- vamos un besito a la cámara.
Brooke: no te dejaran tranquila asta que lo hagas
Alexa: ya contentos-les dije entre risas
Aaron-james: si
entramos en la escuela y los chicos no paraban de grabar a cada persona que pasaba por delante de ellos. pero dejaron de grabar cuando nos encontramos cara a cara con Dylan y sus amigos.
Dylan: hola-tenia los ojos rojos y tenia ojeras como si no hubiera dormido.
Brooke: no le hables a mi hermana- coloque una mano en su pecho para que no hiciera un espectáculo.
Alexa: déjalo-lo defendí- ya no importa
paso por el lado de Dylan sin inmutarme y jalando el brazo de mi hermano para evitar que le pegara a ese idiota.
thalia: oye recuerdas la vez que me preguntaste sobre un empleo?- dijo en un susurro para evitar que el profesor nos escuchara.
Alexa: si...espera no me digas que encontraste uno-asintió- podría besarte....pero se que no es tu fuerte.
thalia: como te atreves a decir eso- dijo haciéndose la ofendida- bueno en todo caso te conseguí un trabajo en criminalistica.
Alexa: TE ADORO!!!- me aventé a abrazarla y hacerle mimos.
profesor: hasta aquí llegue-el profesor se quito los lentes y nos miro con fiereza- tendré que separarlas.
thalia-Alexa: NOOO!!!-le dijimos haciendo pucheros.
profesor: nada de pucheros-nos regaño- señorita black cambie el asiento con el joven Eaton- me ordeno mientras señalaba a patch quien esta a nada mas y nada menos al lado de Dylan.
pegue un pequeño gruñido al pasar al lado de patch y vuelvo a dar otro cuando me siento al lado de Dylan.
Alexa: dos reglas; no me mires y no me hables-
Dylan: no puedes evitarme por siempre Alexa- apreté los puños al escuchar su hermosa pero a la vez repugnante voz.
Alexa: quieres apostar?-lo rete- y ya rompiste la primera regla.
ESTÁS LEYENDO
lobo cazando lobos
Kurt Adamexiliada por su manada y resguardada por sus enemigos Alexa esta llena de odio hacia los de su propia especie.criada y entrenada por un cazador que la salvo de morir congelada con tan solo unas horas de nacida. Alexa se crió sabiendo la verdad de su...