me levanto con un genio de perros, estoy de pésimo humor subo a mi cuarto y me meto en el baño y me ducho de mala gana. entro en mi armario y saco una camisa negra con una cruz dorada, un pantalón de color negro, unas botas negras, un gorro de lana, un corras dorado y unos guantes de cuero.
cuando vuelvo Irene esta preparando el desayuno .Brooke fue a hablar con los sabios dijo que llegaría tarde hoy a la escuela, james y Aaron están heridos y thalia lo estaba cuidando así que hoy estaré sola en la escuela.
Irene: que tienes pequeña- me pregunto mientras tomaba un sorbo de su café.
Alexa: mi razón y mi corazon no se ponen de acuerdo-le dije de mala gana, mientras me metía una tostada en la boca.
Irene: te voy a dar un consejo Alexa- me dijo mirándome con dulzura- lo único que puede hacer sufrir a una mujer son los tacones.
la mire por unos segundos y me levante de la mesa, coji mi mochila y las llaves del carro.
Alexa: adiós Irene- le dije alzando la mano mientras salia de la casa.
entre en el carro dispuesta a irme a estudiar ,de repente thalia salio de la nada haciéndome pegar un grito.
thalia: te ibas a ir sin mi?- dijo mientras se subía en el carro.
Alexa: pensé que te quedarías a cuidar a james y Aaron- le dije mientras empezaba a conducir
thalia: si pero me aburrí y decidí acompañarte- se explico mientras se colocaba en cinturón.
durante toda la hora de ingles pude sentir la mirada de Dylan detrás de mi ¿que demonios quiere? ¿porque no me deja en paz? quise darme la vuelta y decirle que dejara de mirarme pero no lo hice no quería distinguirle la palabra.
cuando la clase termino decidí ir al baño para aclarar mis ideas . caminamos hacia el baño de chicas pero antes de entra alguien me agarro del brazo haciendo que volteara a verlo.
Dylan estaba enfrente de mi con una mirada fría y dura y ahora que le pasa a este, de repente jalo mi de mi brazo haciendo que mis labios chocaran con los suyos. el beso era desesperado pero con mucha pasión, no me aparte pero tampoco le correspondí. mi corazon y mi razón estaban teniendo una guerra en mi interior, ya no sabia que pensar ni que sentir.
cuando nos separamos, mis labios estaban temblando, mi respiración estaba agitada y estoy segura que mi mirada expresaba todo lo que sentía; confusión, miedo y ¿amor?.
Alexa: por que lo hiciste?-le pregunte con la voz entre cortada
Dylan: por que eres MIA-lo ultimo lo dijo casi a gritos haciendo que todos los licantropos que estuvieran alli agacharan la cabeza.volví a ser la misma de antes ¿quien se cree este idiota?
Alexa: lo siento yo no estoy para amar a un idiota- le dije mientras me soltaba de su agarre y lo miraba con odio. no lo odiaba odiaba que se uniera a mi padre que estuviera del lado de el y no del mio.
de repente un puño salio de la nada y aterrizo en la cara de Dylan haciendo que cayera al suelo,Brooke estaba estaba delante de mi, mirando a Dylan con odio y asco.
Brooke: no te vuelvas a acercar a Alexa- le advirtió a Dylan mientras me abrazaba. Dylan se levanto de inmediato intentando atacar a mi hermano, antes de que pudiera tocarle un solo pelo me puse entre el y mi hermano.
Alexa: no te atrevas a tocarlo-le dije en un gruñido mientras le miraba con odio-vayámonos Brooke no tenemos nada que hacer aquí .
Dylan: por que estas del lado de ellos?-en su voz pude notar odio, decepción y celos- ellos son asesinos.
ESTÁS LEYENDO
lobo cazando lobos
Werewolfexiliada por su manada y resguardada por sus enemigos Alexa esta llena de odio hacia los de su propia especie.criada y entrenada por un cazador que la salvo de morir congelada con tan solo unas horas de nacida. Alexa se crió sabiendo la verdad de su...