me levanto por el estúpido ruido del despertador, intentando levantarme de la cama me pego un tortazo contra el suelo, entro en el baño y me ducho, cuando salgo me coloco (multimedia) y bajo a desayunar.
Irene: como es que puedes dormir tanto?-me pregunto sentada en el sofá de la sala pintándose las uñas.
Alexa: mi cama tiene una fuerza sobrenatural que me impide levantarme por la mañana- conteste mientras sacaba un pan de la despensa.
de repente se escucha un ruido sordo que venia del cuarto de mi hermano y después un grito de frustración.
mi hermano sale echo una furia de su cuarto pero cuando nos ve su mirada cambia a una sonrisa un tanto forzada mientras entraba en la cocina y sacaba una manzana.
Irene: ¿y el que tiene?- pregunto mientras le levantaba con cuidado para no dañar sus uñas.
Alexa: cuenta la leyenda de que el salia todos los fines de semana-le comente mientras le daba un mordisco al pan.
Irene: dejo a la perra o ella lo dejo a el?-dijo mientras me robaba un pedazo de pan.
Alexa: ella lo dejo a el-le dije mientras hacia a un lado mi pan para que no tocara mi pan de nuevo
Brooke: fue acuerdo mutuo!!-grito desde la cosina
Irene-Alexa: lo que tu digas- le contestamos
el salio de la cosina y salio de la casa como una bala ¿y ahora que tiene?, salí detrás de el y me monte el la motocicleta.
Alexa: adonde vas?- le pregunte un poco curiosa
Brooke: donde unos amigos-me contesto y salio de alli tan rápido que no me dio tiempo a responder.no le di mucha importancia el ya esta demasiado grandesito para cuidarse solo.
encendí la moto y salí de la base hacia una cafetería del centro de la ciudad, no es que me gustara esa cafetería solo quería estar sola y pensar y ese es el mejor lugar para hacerlo, siempre voy cuando necesito despejar mis ideas.
cuando llegue estacione mi moto al lado de una camioneta gris, cuando entre todos me recibieron con alegría, en especial paul el dueño de la tienda.
paul: hola pequeña-me saludo mientras preparaba unos huevos con tocino
Alexa: hola paul-le conteste mientras me sentaba en la silla de la barra-que tienes para mi hoy?-le pregunte con entusiasmo.
paul: tenemos panqueques con arandonos, huevos con tocino o pastel de carne- me informo con su típica sonrisa- ¿que te apetece pequeña?
Alexa: !!panqueques!!-le grite con alegría, soy un poco infantil a veces
paul: vengo enseguida-dijo mientras entraba en la cosina
mientras esperaba la comida, me quede mirando al ayudante de camarero que estaba unas mesas a la distancia.se afanaba pasando un trapo sobre la mesa. había algo familiar en sus movimientos, en como su camisa le caía sobre la espalda bien moldeada. casi como si sospechara que lo estaban mirando, se enderezo y se volvió hacia mi. su mirada se clavo en mis ojos en el preciso instante en que yo comprendía que encontraba tan familiar en el.
era Dylan.
me quede en una pieza, incrédula ¿desde cuando trabaja aquí? se acerco secándose las manos con su delantal, disfrutaba de mi apuro por salir del lugar. mi única salida era esconderme bajo la mesa.
Dyaln: vaya,vaya-dijo-¿ no te basta con verme cinco días a la semana? ¿también te apetece por la noche?
Alexa: lamento esta estúpida y desagradable coincidencia.
se sentó a mi lado y apoyo los brazos,tan largos que llegaban hasta mi lado de la mesa.
Alexa: ¿no deberías estar trabajando en lugar de hablar con los clientes?-le dije con dureza.
sonrió.
Dylan:¿que haces el domingo por la noche?- responde involuntariamente.
Alexa: ¿me estas invitando a salir?- le pregunte egocéntrica
Dylan: te estas volviendo una engreída. eso me gusta princesa
Alexa: lo que a ti te guste me trae sin cuidado. no pienso salir con tigo- quise darme un golpe por sentir como me sonrojaba al pensar en lo que seria una cita a solas con ese idiota.- un momento ¿acabas de decirme princesa?.
Dylan: Aja-dijo mientras me miraba a los ojos con picardia.
Alexa: no vuelvas a llamarme así-le conteste con rabia- ¿entendiste?
Dylan: esta bien-me dijo entre risas- princesa
se inclino sobre la mesa y me paso el pulgar por la comisura de mi boca. me aparte ,paul llego y me sirvió los panqueques mientras miraba a Dylan con seriedad.
paul: ponte a trabajar Dylan-le ordeno y este obedeció- lo lamento usualmente el no es así
Alexa: tranquilo estoy acostumbrada- le conteste mientras me preparaba para comer lo panqueques.
mientras comía sentía la mirada de Dylan que al parecer me estaba desnudando con la mirada, es un asqueroso.
- no es asqueroso es muy tierno- dijo venus un poco molesta ¿tierno? por pensar en arrancarme la ropa y violarme aquí mismo.
no conteste me limite a cortar la conexión, venus es demasiado perturbadora aveces. sin decir una palabra mas salí del restaurante y me monte en la moto saliendo del lugar a toda prisa.
me dirigía hacia la base cuando por el retrovisor de mi moto una camioneta gris detrás de mi; Dylan ¿que no se cansa de seguirme? conduje hacia las montañas nevadas y me baje alli , miraba como Dylan se bajaba de la camioneta.
Alexa: que demonios quieres?-le dije mientras le viendo mientras el viento movía mi cabello
Dylan: a ti- me contesto coqueto.
Alexa: no estoy para nadie....promisión valida asta que a mi se me de la gana!!!!-le grite, Dylan se acerco a mi y me robo un beso.
Dylan: no me rendiré- me susurro en mis labios-no con tigo.
se fue dejándome con la palabra en la boca, mirando a la nada pensando en lo que había pasado, procesandolo. como se supone que pueda sentirme ahora, que se supone que deba pensar, que se supone que deba decir ya no se que hacer ,todo me da vueltas.
"un beso es la mejor manera de hablar con el corazon" era lo que decía mi papa, pero que siento yo, que se deba sentir. todo en lo que pensaba y creía se esfumo. que era lo que estaba sintiendo? y por que me hace sentir tan feliz?.
ESTÁS LEYENDO
lobo cazando lobos
Lobisomemexiliada por su manada y resguardada por sus enemigos Alexa esta llena de odio hacia los de su propia especie.criada y entrenada por un cazador que la salvo de morir congelada con tan solo unas horas de nacida. Alexa se crió sabiendo la verdad de su...