narra Dylan:
mi Beta patch y yo caminamos hacia la frontera, donde nos reuniríamos con el líder de la manada enemiga para hablar de los constantes ataques por un cazador.
cuando llegamos de a la frontera barton nos estaba esperando al lado de su beta.
Dylan: para que nos as llamado barton?-le exigí saber.
barton: iré directo al grano- dijo con seriedad- se que estas al tanto de los constantes ataques de parte de un cazador.
Dylan: si estoy al tanto-le conteste
barton: quiero que nos aliemos para acabar con ella-dijo con una cara sádica
Dylan: ella?-le pregunte- acaso sabes quien es el cazador?
barton: por desgracia si-contesto con enfado-pero me reservo esa información.
Dylan: por muy descabellada que me suene la idea de aliarme con una persona tan malvada como tu me parece la mejor obsion que tengo- las palabras me salían con dificultad creo que estoy apunto de cometer un gran error- acepto tu propuesta.
barton se limito a sonreír y salir del lugar no se porque creo que e cometido el peor error de mi vida.
-es por que lo es idiota- me grito mi lobo max
-cállate- le ordene y corte la conexión
patch: mi alpha crees que es una buena idea?- me pregunto mi compañero
Dylan: no lo se patch-
narra Alexa:
el estúpido despertador hiso que me despertara y cayera de la cama, enserio necesito un doble para las escenas en donde me levanto temprano.
me arrastro hacia el baño y me ducho con agua helada para quitar la sangre de mi cuerpo, cuando salgo de la ducha quito las sabanas manchadas de sangre y me coloco una camiseta gris con un dibujo de una calavera,unos pantalones negros rotos,una chaqueta de cuero negro y unas botas del mismo color, con el pelo suelto.
baje corriendo a la primera planta donde estaban Brooke, james, Aaron y thalia esperándome.
james: valla creí que jamas bajarías-dijo mientras me saludaba con un abrazo- duermes demasiado
Alexa: es cierto hay veces cuando me levanto que no se si mirar la hora o el calendario- dije haciendo reír a los chicos.
Aaron: mejor vayámonos se nos hace tarde- dijo mientras miraba su reloj.
thalia: yo conduzco- dijo mientras corría hacia el carro
todos-thalia: NO!!!-todos corrimos al carro para impedir que ella conduciera, no es por nada pero creo que le darían mas fácil una licencia de conducir a un ciego que a ella.
no la alcanzamos por desgracia llego antes que nosotros. nadie quería subir de copiloto pero al final como mis amigos son unas gallinas me toco a mi.
Alexa: si me muero te mato- le advertí a mi amiga
thalia: tranquila no pasara lo mismo que la otra vez- yo hice caso omiso a su comentario y me aferre con fuerza al cinturón
- que paso la otra vez?- me pregunto venus asustada .
-no quieres saber créeme-le dije muy asustada
ella arranco con toda la potencia hacia la carretera. esquivaba autos, personas, arboles.
-es sorprendente que una persona conduzca tan mal!!- me grito
ESTÁS LEYENDO
lobo cazando lobos
Werewolfexiliada por su manada y resguardada por sus enemigos Alexa esta llena de odio hacia los de su propia especie.criada y entrenada por un cazador que la salvo de morir congelada con tan solo unas horas de nacida. Alexa se crió sabiendo la verdad de su...