mientras miraba por la ventana hacia las montañas, mis problemas parecían disolverse como si no existieran.
pero caí en la realidad de que todo lo me pasa es de verdad y que nada es un sueño.
Dylan seguía dormido, acerque a el y me senté a su lado observándolo de pies a cabeza pero me detuve en el bolsillo trasero de su pantalón; el mango de un cuchillo, saque el cuchillo de su bolsillo ¿por que trae esto con el?.
Dylan: dame eso Alexa- me ordeno mientras se levantaba la expresión de su boca se volvió espeluznante y alli pude entenderlo todo.
Alexa: !quieres matarme!-el rostro de Dylan no revelo nada,pero su mirada se volvió mas fría-entraste para matarme ¿verdad? pues que esperas?-no se que conseguirá con esto y no me importa- siempre as querido matarme desde el principio- lo mire fija mente,con dureza tratando de espantar las lagrimas que amenazaban con salir.
Dylan: ganas no me faltan.
trate de levantarme pero me cogió del brazo. me retorcí hacia un lado;luego hacia el otro.finalmente comprendí que estaba malgastando mis fuerzas y me quede quieta. el me miraba con los ojos mas negros que jamas había visto.
Alexa: hazlo de una vez-lo desafié
Dylan: ¿matarte?-asentí
Alexa: pero primero quiero saber por que-añadí-¿por que a mi?
Dylan: un defecto genético
Alexa: que significa eso?-levante la vos- por que quieres que muera
Dylan: si hubiera querido que murieses hace cinco minutos, habrías muerto hace cinco minutos.
me atragante.
rozo con su pulgar mis labios ,un rose engañosa mente suave, lo que lo volvió aun mas insoportable.
Alexa: acaso todo lo dijiste que sentías era mentira?-mi voz se quebró al pronunciar las palabras.
Dylan redujo la presión en mi brazo pero no lo soltó.
Dylan: si te suelto, ¿me escucharas?
cuando me soltó salí corriendo hacia la puerta, pero se tiro en cima de mi mientras me agarraba los brazos, me retorcía con dificultad pero era imposible salir de este lugar.
Dylan:¿ya esta?- me pregunto el
Alexa: !No!-le clave cuna patada en la entrepierna pero no se inmuto-¿ que pasa con tigo? ¿es que no sientes nada?.
Dylan: te as ganado un minuto mas-me dijo-desahógate.
no sabia que significaba y mucho menos quería saberlo. lo empuje con fuerza haciendo que saliera volando hacia la cama, intente volver a salir pero el me atrapo al vuelo y me empujo contra la pared.sus piernas estaban alineadas con las mías; los muslos entre lazados.
ESTÁS LEYENDO
lobo cazando lobos
Werewolfexiliada por su manada y resguardada por sus enemigos Alexa esta llena de odio hacia los de su propia especie.criada y entrenada por un cazador que la salvo de morir congelada con tan solo unas horas de nacida. Alexa se crió sabiendo la verdad de su...