muerte en mi cumpleaños

144 3 1
                                    

2 años después narra Alexa:

 me levante de la cama con mas ánimos de lo normal, mire por la ventana; esta nevando hoy es  24 de diciembre mi cumpleaños y también era el día que por fin me convertiré en cazadora. baje las escaleras a toda velocidad, para ir a desayunar.

cuando baje Brooke y papa estaban cocinando algo mientras Irene se miraba en el espejo como todas las mañanas, esa mujer es una zorra.

Alexa: buenos días-dije saltando y quedando en la espalada de brooke

Brooke: feliz cumpleaños  pulga-dijo mientras servia los huevos

Alexa: no soy una pulga-dije haciendo moritos-tu eres demasiado alto 

cristoff: Alexa bájate de la espalda de Brooke- me ordena mientras coloca el jugo de naranja en la mesa

me bajo de la espalda de mi hermano y ayudo a servir el tocino y los panqueques (no se como se escribe) Irene sigue viéndose en el espejo para salir a una fiesta de disfraces .

Irene: niña se que soy hermosa  y que mi disfraz  me queda divino pero no tienes que mirarme tanto- hago un mueca ¿quien con dos ojos funcionales pensaría que ella es hermosa? si es mas fea que el gollum.

Alexa: si es cierto el disfraz de vaca te queda- ella me mira con odio y sale de la casa echa una furia

mi papa y brooke estallaron a carcajadas.

cristoff: JA NO DEBERÍAS JAJAJA DECIRLE JAJAJAJA ESO-dice mi padre intentando sonar serio 

Brooke: JAJAJA MI ESTOMAGO JAJAJAJA NO PEDO MAS JAJAJA -mi hermano estaba 

cuando por fin pararon de reír mi padre nos contó que tenia una junta con los santos y que despumes de eso iría a cazar con nosotros.

cristoff: espero que me pase algo malo hoy-dijo mi padre en un susurro casi inaudible.

después de desayunar subí para bañarme pero en cuando vi mi cama no puede evitar volverme a acomodar en ella y acurrucarme en las cobijas. y entonces recordé que hoy tenia que ir a los establos para peinar a los caballos. así que con mala gana me pare de la cama, pero apenas estuve de pie las piernas me fallaron y volví a caer en la cama.

- flojera que pasa pues como que me estas tomando mucha confianza-me regañe y volví a levantarme. 

me entraba duchando pacíficamente cuando escucho a Brooke gritándome desde la puerta del baño.

Brooke: Alexa te estas bañando?!-

Alexa: no me estoy regando para ver si crezco-le conteste con sarcasmo 

el no contesto se limito a reírse y bajar de nuevo a la planta baja. cuando termine de bañarme me coloque una  una camiseta blanca un bozo de igual color mi chaqueta y unos pantalones que mezclilla, unas botas blancas y unos guantes.

cuando baje mi hermano estaba hablando con jamas sobre lo buena que sera la fiesta de graduación para los cazadores primerizos y cediendo que les gustaría que pasara esto y aquello.

Alexa: se que todos quieren que les pasen cosas buenas pero yo no puedo estas en todos lados- les dije mientras me acercaba a ellos y los abrazaba.

james: a qui estas mi chiflada favorita- dice abrazándome con fuerza- feliz cumpleaños 

los tres caminamos asta los establos donde yo tenia que despedirme, ellos tenían que seguir hasta el hospital ellos tenían  turno hoy. aunque la verdad prefiero coser heridas o hacer cirugías  que tener que bañar a esos caballos.

lobo cazando lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora