camino de un lado a otro,dando vueltas en el despacho esperando a que las enfermeras me dijeran que estaba bien que iba a despertar.
enfermera: señorita el ya a despertado- asiento y me dirijo a paso lento y firme hacia su cuarto.
alli estaba el amarrado a una silla de acero,tratando de escapar, desesperado y lleno de ira.
Alexa: valla ya as despertado- el parecía desconcertado, y un poco atontado por el sedante- y pensar que casi caigo en tu trampa.
su rostro se volvió frió e inexpresivo , pero pude ver en sus ojos arrepentimiento.
Dylan: cuando te enteraste?-me pregunto mientras agachaba la cabeza
Alexa: cuando me acerque a el franco tirador-me acerque un poco a el para verlo mejor- era patch, al principio no quería creerlo pero luego thalia me llamo. los lobos que habías llevado a la fiesta habían comenzado un incendio. muchos de los míos murieron- lo coji del mentón y lo obligue a mirarme- eres listo Dylan, muy listo...pero yo lo soy mas.
reprimo las ganas de llorar, de matarlo a golpes y después matarme a mi por ser tan ingenua.
Alexa: tenias todo planeado desde el principio ¿verdad?- asintió- me sentía observada en el cuarto porque patch estaba apuntándome con el arma, el me iba matar y luego comenzar el incendio y matar a todos , pero algo salio mal. encontré tu cuchillo y salí de la fiesta, le dijiste a patch que te esperara en la montaña y alli me matarían-volvió asentir- pero si me iban a matar ¿por que detuviste el disparo?
Dylan: no podía verte morir- una lagrima se deslizo por su mejilla- cuando acepte la propuesta de barton de asesinarte jamas pensé que serias mi mate- me miro a los ojos intentando encontrar algún sentimiento de compasión en los míos- al principio pensé en rechazarte pero no tuve el corazon.
Alexa: pero si tuviste el corazon para intentar matarme-saque mi pistola y la coloque en su barbilla- esa es la diferencia entre tu y yo yo si tengo el corazon para rechazarte
Dylan: Alexa yo....
Alexa: tu nada- lo interrumpí- si no te e volado la cabeza todavía es por que....ni si quiera se porque no te mato ya mismo
ESTÁS LEYENDO
lobo cazando lobos
Werewolfexiliada por su manada y resguardada por sus enemigos Alexa esta llena de odio hacia los de su propia especie.criada y entrenada por un cazador que la salvo de morir congelada con tan solo unas horas de nacida. Alexa se crió sabiendo la verdad de su...