venus

111 3 1
                                    

cinco  años después:

me levanto por horrible ruido de mi despertador hoy se cumplen cinco años desde la muerte de cristoff, hoy es mi cumpleaños y también es cuando por fin conoceré a mi loba.

me levanto de la cama y me dirijo al baño.cuando salgo me coloco un pantalón negro una camisa blanca, mi chaqueta de cuero y una botas.

baje y mi hermano estaba haciendo el desayuno junto con Irene. desde que papa murió ella cambio se volvió mas agradable y comprensiva.

-le as cogido cariño- me sobre exalte al escuchar una voz en mi cabeza, pero de inmediato supuse que era mi loba.

-eres mi loba?-le pregunte con un poco-demasiado  desinterés 

-sip soy venus un gusto-me dijo con alegría y cariño- estoy emocionada por ir a la escuela hoy  y conocer a mi mate- 

 -si hoy no voy a ir a estudiar- le conteste-así que no te ilusiones con eso del mate-por lo menos por hoy 

-pero no es justo- dijo como una niña pequeña- el amor de nuestra vida puede estar aya afuera esperándonos y tu te vas a quedar aquí en tu caza sin hacer nada-

-sip- le conteste muy animada- y es el amor de TU vida a mi no me interesa eso de los mates son una perdida de tiempo

-eso es egoísta-me grito 

estaba tan inmersa en la discusión con venus di un mal paso y caí al suelo dándome un buen golpe.

Brooke: al fin despiertas hermanita hermanita-cuando me miro en el suelo me pregunto- ¿te caíste?

Alexa: no, el suelo estaba triste y fui a darle un abrazo- le conteste con sarcasmo

Brooke: levántate-dijo mientras me tendía la mano- esta semana as estado muy inmersa en tus pensamientos ¿es por lo de tu transformación?

asentí y me senté en la mesa. Brooke tiene razón últimamente e estado dándole muchas vueltas al asunto de la transformación, debería relajarme.

Irene: y no te culpo pequeña- dijo mientras colocaba el pan en la mesa y se sentaba - con tu transformación ellos podrán detectarte mucho mas fácil y ademas esta el problema de tu mate si lo encuentras y lo jaras obviamente sera un licantropo-metió un pedazo de pan en su boca y sigue hablando-no podrás matarlo y no dejaras que nadie lo mate, te ablandaras y tendrás un talón de aquiles.

no me gusta admitirlo pero eso es cierto, cuando me transforme encontrare a mi mate y si lo encuentro solo seria un opstaculo para mi y mi proposito.

Brooke: ok.....cambiando de tema hoy vendrán unos chicos nuevos a la escuela- dijo cambiando el tema para apaciguar el ambiente- el director me pidió a mi y a Elisabhet  que les mostrara la escuela.

Alexa: no creo ellos necesiten una perra guía- escupí de la nada esa chica es la mas zorra de la escuela se a acostado con todos los chicos a excepción de mi hermano el si tiene cerebro y carácter ademas le dije que si se acostaba con ella se lo cortaría.    

Brooke: lo dices solo porque es tu enemiga-me contesto- no se porque no se llevan bien

Alexa: ella no es mi enemiga es solo una chica frustrada que esta pendiente de mis movimientos- respondí y me levante de la mesa- creo que e perdido el apetito, nos vemos luego.

salí y serré la puerta de un portazo, esta de verdad enojada ¿por que siempre la defiende?  incluso scarlett es mucho mejor que esa zorra.

me fui a lo profundo del bosque, necesito relajarme y pensar con claridad. me subí a las ramas de un árbol y me quede alli por un rato cuando ya había oscurecido y estaba dormida.

lobo cazando lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora