una fiesta

95 2 0
                                    

no soy de las chicas que van a fiestas y se divierten, soy mas de las chicas que se quedan en casa leyendo, escuchando música o dibujando. pero hoy es distinto es la fiesta de cumpleaños de thalia así que me guste o no ,tengo que ir.

me colocoque ( multimedia) y salí de la casa junto con mi hermano hacia el bar donde ella decidió organizar la fiesta.

la fiesta y había empezado, había muchas personas de la escuela y otras de la base, pero había otras personas que no reconocía de nada.

Brooke: alguien te esta mirando-dijo mi hermano señalando a la barra de tragos que esta a mi lado, cuando voltee era Dylan, cuando me miro una sonrisa se poso en sus labios.

Alexa: quédate aquí ya vuelvo- le dije y me dirijo hacia la barra y me siento al lado de Dylan.

Dylan: eres muy cercana a tu hermano- comento con un poco de celos en la voz, yo me limite a mirarlo a los ojos, sus hermosos ojos color café avellana.

Alexa: es la única familia que me queda-le comente con la voz apagada, el barman me sirvió un trago, lo tome en la mano y mire su contenido.

Dylan miro a un costado, seguí sus movimientos asta llegar al punto donde el estaba mirando. Elisabhet estaba coqueteando con un chico de la base quien se dejaba llevar por sus encantos plasticos, mientras que un otro chico los miraba con odio un ex eso esta claro .

Dylan: como es que nadie consigue tener una relación duradera con ella ?-pregunto algo incrédulo por las acciones de Elisabhet

Alexa: mas fácil encuentras a los hijos de la llorona que el amor de Elisabhet-le conteste mientras tomaba un sorbo del trago- ella solo busca aventuras.

la risa ronca de Dylan hiso que me estremeciera, jamas lo había escuchado reír tiene una risa hermosa...esperen ¿yo acabo de pensar eso? estoy enloqueciendo ¿que demonios me ocurre?.

Dylan: a ti ella te cae mal?- esa es la pregunta mas estúpida que e oído en mi vida y e escuchado muchas preguntas absurdas.

Alexa: no me cae mal......solo me molesta que respire- fue lo único que dije, tome otro sorbo de mi trago.

Dylan: y as tenido novio-casi escupo el ron en su cara por la pregunta que me acababa de hacer-estas bien?

Alexa: si si estoy bien-dije mientras me daba palmaditas en el pecho- y si tuve un novio pero terminamos porque no le prestaba atención....o algo así no escuche bien

Dylan: el es un idiota-dijo mientras me sonreía- tu eres la mejor chica que e conocido...algo terca y testaruda pero eres la mejor que conozco.

volví a mirarlo y cuando sus ojos se encontraron con los míos no pude evitar sonreír y apartar la mirada  

volví a mirarlo y cuando sus ojos se encontraron con los míos no pude evitar sonreír y apartar la mirada  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Dylan: tu sonrisa es muy linda- me alago mientras se acercaba mas a mi.

Alexa: gracias- cada vez se acercaba mas a mi, estábamos a centímetros de besarnos pero me retire no quiero cometer otro error.

Dylan: por que eres así?-me pregunto algo dolido

Alexa: porque fáciles, regaladas e interesadas ya hay muchas.

me levante de la barra y me fui del lugar, no tengo ganas de lidera mas con ese imbécil.fui hacia los cuartos que se utilizaban para tener sexo, no quiero tener sexo solo quiero dormir un poco.

entro en la habitación dispuesta y me siento en la cama mirando hacia la ventana, pensando en todo lo que a sucedido desde que conozco a Dylan ¿ y si Dylan es el enemigo? digo ya lo es pero y si ¿es la cabeza detrás de todo? 

son los dos de la mañana llevo tres horas qui dentro, en el cuarto pensando en quien diablos podría ser la persona que "me quiere", 

me propongo a dormir cuando escucho una voz ; Dylan otra vez me esta llamando pero ahora no quiero hablar con nadie.

- Alexa habré- me ordeno, estaba furioso no sabia que le pasaba pero no quería lidiar con el de ese modo.

- estas ebrio?-le pregunte asustada, solo hay algo mas peligroso que un hombre lobo furioso; un hombre lobo furioso y ebrio.

Dylan: tal vez- respondió mas cabreado- ABRE DE UNA BUENA VEZ

no quise llevarle la contraria porque se si lo hago va a tumbar la puerta de una patada, me acerco a la puerta y coloco mi mano en la perilla y le doy una vuelta, poco a poco abro la puerta dejando ver a un Dylan un tanto enojado y muy tomado.

Alexa: que?-le pregunte mientras lo dejaba pasar

Dylan: como te atreves a dejarme solo en la barra- sus palabras parecen veneno, esta muy enojado

Alexa: y porque no-le solté-tengo todo el derecho del mundo

Dylan: NO LO TIENES- me cogió de los brazos y me sacudió- YO SOY TU DUEÑO DEBES HACER TODO LO QUE YO DIGA ERES MÍA-

Alexa: yo soy mi propia dueña- le respondí mientras me soltaba de su agarre- y tuya tus bolas

las piernas de Dylan cedieron y callo en mis brazos desmayado a tomado demasiado seguro, lo tiro en la cama y lo acomodo con cuidado.

Alexa: idiota-la ventana se abrió de repente y un frió intenso entro desde afuera, mire por la ventana hacia la montaña, había algo alli, en esa montaña que me fascinaba y perturbaba a la vez, hay algo en ella que me desconcierta.

Alexa: idiota-la ventana se abrió de repente y un frió intenso entro desde afuera, mire por la ventana hacia la montaña, había algo alli, en esa montaña que me fascinaba y perturbaba a la vez, hay algo en ella que me desconcierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      

lobo cazando lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora