al fin era libre el director nos había castigado faltando a clases y limpiando la biblioteca, todo bien asta hay pero la biblioteca es casi la mitad del la escuela.
estábamos en camino hacia en auto cuando reviso una llamada de Brooke.
llamada telefónica:
brooke: Alexa?-me dijo mi hermano algo alterado
Alexa: que quieres?-le pregunte y de repente escucho un gruñido y luego un grito de una mujer- brooke ¿que ocurre? ¿que esta pasando?
brooke: los lobos pasaron la frontera y nos están atacando-me grito mi hermano por el teléfono-el el baúl del carro hay ropa para que se cambien - se detuvo y disparo con un arma de fuego -necesitamos ayuda son demasiados .
Alexa: vamos para aya-
fin de la llamada
thalia: que ocurre?-me pregunto algo alterada
Alexa: licantropos entraron a la base-le conteste mientras sacaba la ropa y las armas- necesitamos llegar rápido tu conduces.
nos montamos rápido en el auto, casi matamos a muchas personas pero al final llegamos.el lugar estaba invadidos por lobos.
Alexa: tu ve a ayudar a los heridos yo buscare a mi hermano-le ordene mientras cargaba la ballesta antes de salir corriendo hacia la casa le pase una pistola a thalia por si las dudas.
el camino hacia la casa estaba muy concurrido, tuve que asesinar a barios lobos para llegar, estaba en camino a mi cuarto cuando mi campo de visión se encuentra con un lobo que va a saltarle encima a james, me transformo,corro hacia el lobo y me tiro encima de el y le rompo el cuello después vuelvo a ser yo.
james: ya lo tenia-me dice james algo molesto.
Alexa: no el te tenia a ti-le conteste y seguí mi camin .al llegar a casa no entro por la puerta principal necesito el factor sorpresa.
- la ventana de nuestro cuarto la dejaste abierta puedes entrar por alli - me sugirió venus. de un solo salto pude entrar en la ventana. abrí la puerta y camine por el pasillo asta llegar a las escaleras.
mi hermano estaba luchando contra un gran lobo negro tan negro como la noche,sus ojos eran rojos y su aroma; menta y tierra húmeda reconozco el aroma de inmediato; Dylan, pero ¿porque la manada luna negra nos esta atacando? .no lo pienso mucho y le apunto con la ballesta.
-NO LO MATES!!!-me grito venus mientras lloraba
-si no lo hago el va a matar a Brooke-se que suena mal pero entre mi mate y mi hermano prefiero a mi hermano pero si mato a ese chico venus estará destronada.
moví ligeramente la ballesta y dispare provocando que la flecha rozara el hocico de Dylan, provocando dirigiera su mirada hacia mi, cuando me vio sus ojos se agrandaron como platos y casi se salen de su lugar.
Brooke: al fin llegaste.
Alexa: mejor tarde que nunca- le sonreí y volví a mirar a el lobo-no toques a mi hermano imbécil- suelto la ballesta y me lanzo en sima de el convertida en lobo, mientras le gruño.
-¿!!QUE HACEN AQUÍ!!?- le pregunte muy molesta
-¿!!eres una cazadora!!?-no me contesto la pregunta y eso me molesta aun mas.
-!!SI!!-le conteste ya demasiado molesta.
-!!pero eres una de nosotros!!-me grito el muy estúpido
-¿quien dice que un lobo no puede cazar lobos?-le pregunte ya mas relajada
- no lose que tal...!!las reglas del clan!!- me dijo como si fuera lo mas obio del mundo
ESTÁS LEYENDO
lobo cazando lobos
Hombres Loboexiliada por su manada y resguardada por sus enemigos Alexa esta llena de odio hacia los de su propia especie.criada y entrenada por un cazador que la salvo de morir congelada con tan solo unas horas de nacida. Alexa se crió sabiendo la verdad de su...