Pues como bien lo dije,oficialmente,Mario y yo,somos mejores amigos.
El decidio llevarme a pasear primero por el centro de la ciudad.
Era tan hermoso ese lugar que no queria irme nunca.
En eso,veo a una persona (mayor de edad) que no tenia que comer ni con que taparse,asi que decidi ir a una tienda del centro y comprar una cobija y algo de comer.Mario-¿Para que quieres la cobija?
¿Y toda esa comida?__-Esa señora las necesita mas que yo,asi que se las voy a regalar.
Mario-Yo te ayudo con la cobija.
¿Sabes?,a mi tambien me encanta ayudar a gente asi.Tengo un "vine" en donde yo reparto tortas a la gente necesitada.__-¿Vine? ¿Que es eso?
Pero antes de que me dijera,llegamos con aquella señora y le dimos las cosas
__-Esto es para que se alimente y su panza no este vacia.
Mario-Y la cobija,para que se tape y anque sea aqui,pueda dormir calientita.
¿?-Muchas gracias jovenes.Que Dios se los pague y se los multiplique.
__-No se preocupe señora.Lo hacemos de corazon.
Y nos retiramos de donde esta la señora.En eso,recorde que Mario me hiba a explicar que era eso de "vine"
__-Oye y ya no me dijiste,¿que es vine?
Mario-Es una aplicacion en la que subes videos de 6 segundos.Yo empeze con eso y ahora,tambien gracias a mis #Bautisters,soy lo que soy.Son mis novias.
__-¿Novias?.Eso es lindo.Tener muchas personas que te apoyen en todo momento.
Mario-Si.Lo son todo para mi😍
__-Si se nota.Y ¿crees que algun dia pueda conocer a tus "#Bautisters"?
Mario-Claro que si.Eres mi mejor amiga y tienes todo el derecho.Es mas.Dentro de dos dias,me voy a una #Rumba a Veracruz,y pues abra muchas de mis novias.Si quieres,puedes ir y conocerlas
__-Me encantaria.Pero claro que voy
Mario-Ya esta.Oye y si nos tomamos una foto y la subo a twitter.
__-Que buena idea.Dale
ESTÁS LEYENDO
Me Caso Con Mi Mejor Amigo!😘 Mario Bautista!😍
RandomEsta es la historia de una chica que se va a vivir a un nuevo hogar fuera de su lugar natal.Choca con un chavo guapisimo de nombre Mario Bautista al cual le gusta cantar y salir de rumba a muchos lugares.