Mario- ____,mi amor,ya es hora de levantarnos.Ya es tarde.Vamos belleza.Te amo con todo mi ser
____-Mi amor,buenos dias.Que bonitas palabras me acabas de decir (le robe un beso en los labios)
Mario-Es que me encantas preciosa y mas por que ya oficialmente,eres MI NOVIA y ahora tenemos que estar #SiempreJuntos.Gracias por ser mi novia y por tan estupenda noche que me hiciste pasar.
___-Mario,jamas me quiero separar de tu lado. Yo tambien.....____ no acabo de decirme te amo porque salio corriendo al baño a ¿vomitar? ¿Acaso esta enferma y no me lo dijo? ¿Algo le cayo mal?
O puede ser....no no no,Mario,no pienses eso.____ no puede estar ¿embarazada?
Corri tras de ella para cuidarla y ver que es lo que le habia pasado.Mario-Belleza,tranquila.Respira.Aqui estoy contigo.No te preocupes.
___-Mario,me siento mal.De repente me dieron ganas de vomitar y ahorita mismo se me antojan muchas cosas:
Papas de McDonalds con Helado,Pizza,Donas,Frappe,Fresas,
Crepas.....
Mario- Wow wow wow mi amor son muchisimas cosas.
____-Si lo se pero,Mario ¿puedo preguntarte algo?
Mario-Si mi amor,lo que sea
____-¿Usaste proteccion cuando hicimos el amor?
Mario-Estem....yo...pues....
___-Mariooo..
Mario-La verdad no.Se me olvido por completo
___-Entonces yo.....estoy......
Mario-Aun no estamos seguros,necesitamos pruebas.
___-Ya tenemos una.
Mario-¿Ah si? ¿Cual?
___-Tu NO PROTECCION
Mario-Esta bien si.Ire rapido a una farmacia cerca de aqui y te comprare una prueba de embarazo.No tardo mi amor (le di un beso corto en los labios).
___-Con cuidado!!! (grite para que me oyera)Mario-En lo que hiba caminando,hiba pensando en como seria mi vida siendo padre a mis 20 años.No es una edad tan corta pero,quieran que no,seria una gran noticia para mis novias,para mis padres que,por sierto,muy pronto llevare a ___ a mi antigüo hogar para que los conosca,a mis hermanos,los #Caballeros y a la mama de ____.
Pero de verdad,estaria muy feliz y muy contenta que ___ estuviera embarazada.Tendria un hijo con ella.Algo que hemos hecho los dos con amor.
Enfrente de mi,estaba ya la farmacia.Entre y me dirigi a uno de los doctores que estaban ahi y le pregunte......Bellezas,otro capitulo.Creo que Mario se ve muy feliz de que ___ pudiera estar embarazada.
Pero cuando pregunta por la prueba de embarazo,sucede algo un poco gracioso
Las amo con todo mi ser.
No olviden votar para que pueda seguir
ESTÁS LEYENDO
Me Caso Con Mi Mejor Amigo!😘 Mario Bautista!😍
AcakEsta es la historia de una chica que se va a vivir a un nuevo hogar fuera de su lugar natal.Choca con un chavo guapisimo de nombre Mario Bautista al cual le gusta cantar y salir de rumba a muchos lugares.