Narra ___:
En el transcurso del camino,hiba fijandome en todo lo hermoso que era la Ciudad de Mexico.Todo era hermoso de noche.
Llegamos a una casa muuy bonita y un poco grande.Mario- Señorita ___,hemos llegado.Tome mi mano y dirijamos adentro (😂😂😂) JUNTOS.
___-Muchas gracias joven Bautista (dije en tono delicado).Es usted muy amable.
Nos dirijimos adentro de la casa.Senti como las manos de Mario tapaban mis ojos...
Mario- No puedes ver la sorpresa...Sube un pie y luego otro.
Comenzamos a subir unas escaleras.Estaba muy nerviosa ya que no se que era lo que haciamos aqui.
Mario- (destapandome los ojos) llegamos.
La parte de arriba,tenia una vista muy hermosa de la Ciudad de Mexico.
Cuando voltie para atras,estaba una mesa para dos personas con velas,rosas y una botella de champangMario- Tome asiento bella dama
___-Muchas gracias apuesto y atento joven
Mario decidio cocinar pizza (😂😂😂) para la cena.Cuando de repente...
Narra Mario:
Ya era hora de pedirle a ____ que sea mi novia.Estaba tan nervioso pero al mismo tiempo,decidido de que queria a ___ a mi lado.(Aunque dejenme decirles que ya hasta e estado planeando un poquito sobre mi propuesta de matrimonio con ___)Rompi el silencio corto que comenzaba a hacerse...
Mario- ___ tengo algo muy importante que decirte....
___- Dime....
Bellezas hasta aqui este capitulo.Ya casi estamos por saber que es lo que Mario quiere decirle a ____.¿Creen que si se lleguen a casar?
Quisiera que 3 de ustedes me dijeran quien mas,aparte del Papi Mario,les gusta y a nombre de ustedes,hacer esa historia y que en vez de rayita,aparesca su nombre,nos pongamos en contacto para que tambien me ayuden dandome ideas para su historia.
Las amo con todo mi ser
ESTÁS LEYENDO
Me Caso Con Mi Mejor Amigo!😘 Mario Bautista!😍
Ngẫu nhiênEsta es la historia de una chica que se va a vivir a un nuevo hogar fuera de su lugar natal.Choca con un chavo guapisimo de nombre Mario Bautista al cual le gusta cantar y salir de rumba a muchos lugares.