___:Pasa Juanpa.Pasa
Invite a mi hermano a pasar aunque aun sigo un poco descorsertada por su llegada.
Aunque ahorita que recuerdo,le hija a dar sus buenos madrasos cuando se volviera a aparecer.___: Y cuentame,¿como es Estados Unidos? ¿Que hiciste haya?
Juanpa: Pues entre mis amigos y yo,fuimos a pasear solo como a 4 ciudades del pais: Los Ángeles,Nueva York,California y Texas.Fue demasiado divertido e increíble.
Yo me regrese antes por que ya los quería ver (😭) y aparte porque ya me estaba aburriendo ahí.Ellos aun se quedaron a seguir visitando.
____: (agarre un poco de vuelo y le solté chico madraso)
Juanpa: No mames ____.¿Que te pasa?
¿Por que fue eso?
___: No mames tu cabrón...😡Aclaro que cuando de verdad estoy muy furiosa,dijo tanta grosería que no me canso😂
___: Te fuiste sin avisar.Solo dejaste un pinche papel pintado. ¡¡¡NO CHINGUES!!!
Juanpa: Hermana pero si te dije por que
____: Si wey pero aun así no chingues.Pero bueno.Tienes ventaja porque te divertiste y estas bien que es lo que cuenta.
¿Tienes hambre?
Juanpa: Si la neta si
___: Bueno.Iré a preparar algo
Juanpa: Pero ___,¿como por que decidiste hacer de comer si tu siempre tienes un chiiinnngoo de hueva?
____: A mm mm.....pueeesss....¡ESTOY EMBARAZADA HERMANO! ¡VAS A SER TIO!
Juanpa: (me suelta un mape)
____: ¡Que chingados te pasa cabrón!
Juanpa: Por pendeja no te cuidaste y ve.Y bueno....¿quien es el papá?
____: ¿Recuerdas a aquel chico que vive aquí en el edificio con el cabello mas hermoso y así?En eso se oye la puerta........
Bellezas:
Nuevo capitulo al fin.Ya meteré mas a Mario y a los demás.Perdonenme por tanto tiempo sin escribir.
Pero bueno.Si ya estas aquí conmigo desde el inicio de esta bonita historia,recuerda que te amo y que lo eres todo para mi.Si apenas te unes,recuerda que también te amo y puedes seguirme en mis redes para que veas un poco de mi:
Twitter: @andy_bau20
Insta: @andy_bau13
Snapchat: andy_bau (creo😂)
Facebook: Andrea MandesPróximamente historia de √•SHAWN MENDES•√ y •×CAMERON DALLASו
ESTÁS LEYENDO
Me Caso Con Mi Mejor Amigo!😘 Mario Bautista!😍
RandomEsta es la historia de una chica que se va a vivir a un nuevo hogar fuera de su lugar natal.Choca con un chavo guapisimo de nombre Mario Bautista al cual le gusta cantar y salir de rumba a muchos lugares.