Cap.23 "Eres el amor de mi vida"

887 48 0
                                    

Narra ___:
Era ya de mañana.No muy temprano que digamos.Eran las 11:00am.
Abri mis ojos tan lento por los rayos del sol que daban al cuarto.Voltie a ver a mi lado derecho y ahi estaba el.El hombre mas perfecto,mas guapo,"El amor de mi vida".Fue la noche mas hermosa que he vivido.
Mario comenzaba a moverse y para que no se diera cuenta de que ya habia despertado,me voltie rapido y me hice la dormida.Mario volteo hacia el lado en donde estaba yo y rodeo con su brazo mi cintura y se acerco a mi oido y me dijo:

Mario- ____,mi amor,ya es hora de levantarnos.Ya es tarde.Vamos belleza.Te amo con todo mi ser
____-Mi amor,buenos dias.Que bonitas palabras me acabas de decir (le robe un beso en los labios)
Mario-Es que me encantas preciosa y mas por que ya oficialmente,eres MI NOVIA y ahora tenemos que estar #SiempreJuntos.Gracias por ser mi novia y por tan estupenda noche que me hiciste pasar.
___-Mario,jamas me quiero separar de tu lado. Yo tambien.....

No pude acabar de decirle te amo por que empeze a tener ganas de vomitar pero horrible.

Narra Mario:
*EN SU SUEÑO*
Sacerdote- Mario Alberto Bautista Gil,¿aceptas como esposa a ______ (tu apellido) para amarla y respetarla.Cuidarla y protegerla todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe?
Mario- (vi los ojos de ____) Si padre.ACEPTO
Sacerdote- _____ (tu segundo nombre y tus dos apellidos),¿aceptas como esposo a Mario Bautista para amarlo y respetarlo.Cuidarlo y protegerlo todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe?
______-Si padre.ACEPTO.
Sacerdote-En el nombre de Dios,yo los declaro marido y ..........
*FIN DEL SUEÑO*

Mario-Malditos rayos de sol.Me despertaron en medio de la gran boda.

Me desperte,como ya lo dije (😡) por los rayos del sol.
Que sueño.Yo,en altar,con ____.Eso seria hermoso pero aun faltan cosas que hacer.
Decidi despertar ya a ____ por que ya era un poquito tarde (por aquella noche de amor😏).
Me acerque a ella,pase mi brazo por la cintura de ____,me acerque a su oido y le dije.......

Mis niñas ya las extrañaba.
Perdon por dejarlas solas😭
Pero bueno,Mario comienza a soñar con la boda que quisiera tener con ____,pero tranquilas,aun no termina esto.
Faltan muchas cosas mas.Mario tiene muchas cosas en mente
No olviden pasar por mis redes:
@andy_bau13 en Twitter
@andy_bau20 en Instagram
Andrea Bautista en FB
andy_bau20 en Snapchat
Y solo denle click a mi perfil de Wattpad
Las amo con todo mi ser.
Son unas "CHINGONAS" (como diria Mario)

Me Caso Con Mi Mejor Amigo!😘 Mario Bautista!😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora