Narra ___:
El beso era simplemente perfecto.
Y precisamente,solo eramos Mario y yo en este mundo.
Mario se quedo mirandome muy fijamente a los ojos y solo se acerco a mi oido y me susurro: "HOY SERA INOLVIDABLE".
Despues de eso,Mario me cargo como si fuera mi esposo y me llevo a uno de los cuartos que habia en la casa.Me bajo y solo nos fuimos desvistiendo lentamente.Mario comenzo a quitarme mi blusa y empezo a besar mi hombro tan lento que solo me deje llevar.Yo tambien comenze quitando su playera y asi nos fuimos desvistiendo los dos.Cuando quedamos en ropa interior,me quede viendo el boxer de Mario (😏😏😏) y me atrevi a decirle___-Mario,de verdad,no crei que tu amigo fuera tan grande.
Mario-Es MBJr.¿Quieres......?
___- Mario,mi amor,me siento segura a tu lado,tenerte dentro de mi,te haria mas de mi propiedad...
Mario- Por eso te amo ___.A tu lado todo mi mundo es perfecto.Mario comenzo a quitarme mi ropa interior y solo se quedo mirandome
___-Mi amor (vi de arriba a abajo mi cuerpo) ¿Tengo algo? ¿Pasa algo?
Mario-No belleza,es solo que no me habia dado cuenta de lo perfecta que tambien eres detras de tu ropa.
___-Ay Mario,que cosas dicesMario ya no dijo nada y comenzo a besar mis labios tan apasionadamente que despues,senti a MBJr dentro de mi.Mario comenzo a moverse y yo comenzaba a gemir.Solo eran gemidos de placer y de amor.Mario saco su miembro de mi y terminamos acostados en la cama un poco agitados.Mario ya habia quedado completamente dormido.Yo antes de dormir,solo pense que que seria de mi si no tuviera a Mario a mi lado.Todo lo de hoy fue perfecto.Hicimos el amor en medio de petalos de rosa y velas romanticas.
Mis pensamientos fueron llendose hasta que quede completamente dormida.Hola bellezas de mi vida y de mi amor.Por lo que ven,____ narro casi todo el capitulo.Se ve muy feliz alado de Mario.
No soy tan HORNY como pueden ver pero hice un poco el intento.
Ya saben que sus votos me hacen mis dias y que me motivan a seguir
Y a las bellezas que les hare su historia,ya tengo las ideas sobre de que trataran sus novelas.Hice una extra para preciosachaparritha por que fue muy linda conmigo.
Las amo con todo mi ser.
No se olviden de pasar por mis redes:
FB: Andrea Bautista
Twitter: @andy_bau13
Instagram: @andy_bau20
Snapchat: andy_bau20
Wattpad: Solo denle click a mi perfilPD: iTzVicky28 te amo con todo mi ser.Eres muy linda conmigo.Gracias por todo
preciosachaparritha lo eres todo belleza.Me encanta la manera en la que me hablas y como te comportas conmigo
Les recomiendo las historias de mis amigas:
Imaginator_book
ElizabethMMLY
YuRiiEvans8
ESTÁS LEYENDO
Me Caso Con Mi Mejor Amigo!😘 Mario Bautista!😍
RandomEsta es la historia de una chica que se va a vivir a un nuevo hogar fuera de su lugar natal.Choca con un chavo guapisimo de nombre Mario Bautista al cual le gusta cantar y salir de rumba a muchos lugares.