Capitulo 9."¿Mi hermano,enamorado de mi"

1.4K 91 0
                                    

__-Hola grandote.¿Como estas?

Mau-Bien pequeña.

__-Esta bien.

Mau-Hermanita,perdon por lo de hace rato.La verdad si me dieron celos pero..........

__-Pero que.....

Mau-Si me dieron celos pero......no como hermanos

__-¿A que te refieres?

Mau-Pequeña.Todo este tiempo te he estado ocultando algo fuera de lo normal.

__-¿Encerio?.Y que es.Somos hermanos.Puedes contarme lo que sea.

Mau-Hermana,es que yo........

__-Mau,ya dimelo.

Mau-ESTOY ENAMORADO DE TI.COMO UN LOCO DESESPERADO.No me gusta verte con el joven Bautista.Y ahora mas por que mañana te vas con el a Veracruz y eso me pone muy mal.

__-Mau,emm.....no se que decir.No creo todo esto.Pero mira,somos "hermanos" y por eso mismo.....

Mau-(me interrumpio)si ya se.Por eso mismo no puedo ni debo sentir algo por ti.

__-Mira,yo no puedo decirte lo mismo por que yo se que eres mi hermano y no quiero tener problemas contigo sobre eso.Mejor ahi que dejar esto atras y vas a ver,que habra alguien que si te corresponda y no de la familia.

Mau y yo reimos por lo que habia dicho y el mas tranquilo,me dijo que estaba bien.

Mau-Aunque si te tengo que pedir tiempo para poder superar lo que siento por ti.

__-Esta bien.No te preocupes.

Salimos del pequeño jardin de donde estabamos y en la entradita,vimos a mi mama parada ahi.Esta con cara de asombro. ¿Se habra enterado lo de Mau?

Tm-¿Que fue lo que acabo de escuchar?

Mau-Mama...yo....

Tm-Era broma hijo.Lo entiendo.Yo ayudare con lo que sea necesario.

__-Mama tu siempre tan comprensiva.

Mau,Juanpa y ___-Por eso te queremos.

Tm-Hay mis niños,mis bebes.

Mau,Juanpa y ___-Oye!!!. Ya no somos unos bebes.

Y todos reimos.Fue un momento genial.
Se dieron las 11:00 de la noche.Es que toda la familia (incluyendo al invitado Mario Bautista😂😂.Lo invitamos hace como una hora) nos la estabamos pasando genial.

Mario-Oye,¿puedo dormir aqui hoy?
Es que mis papas salieron de la ciudad.

Tm-Yo digo que si.

__-Esta bien.

Mau-Si quieres puedes dormir con ella,digo...

__-Mau??????

Mau-No es encerio.Hay mucho espacio en su cuarto

Mario-Hecho.Me duermo en su cuarto.

Y sin mas que decir,se tuvo que dormir conmigo y los dos caimos rendidos en mi cama.

Me Caso Con Mi Mejor Amigo!😘 Mario Bautista!😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora