Cap.26 ¿JUANPA?

776 40 20
                                    

Narra ___:
Estaba pensando en como decírselo a Mau y a mama.Siendo sincera,Mau me preocupaba un poco mas por todo lo que habiamos pasado anteriormente.

Mario: Mi amor,voy a salir a comprar unas que seguro te encantarán...

__:Si mi niño,esta bien.Solo con mucho cuidado y recuerda aventar a cualquier zorra que se te quiera acercar pero si ves que son #Bautisters,a ellas no y mucho menos a mis #Panditas.

Si,MIS #PANDITAS.Estos últimos dias,muchas chicas,que son novias de Mario,me han felicitado por mi embarazo y ellas se pusieron a mi por mi sólo por una foto que subi de como hiba él bebe o la bebe.Ellas vieron la foto con los colores de un panda y dijeron que así le llamarían a nuestro bebe.Son hermosas todas las chicas.De verdad no se que haríamos Mario y yo sin ellas.

Algo me saca de mis pensamientos.Se oía como tocaban la puerta mi departamento.

___:¡¡VOOOOOYYYYY!!

Cuando la abrí,vi a un chavo de ojos verdes (muy bonitos a mi parecer),pelo muy cool y con ¿dos maletas?

___-Buenas tardes joven (😏Pablo ¿que se le ofrece?

XX: ___,¿No te acuerdas de mi?

¡Este vato sabe mi nombre😮!

___-Ammmmm,¿no?

XX: ¿Te acuerdas de aquel hermano que decidió irse de viaje sin avisarle a nadie?

¡No mames!😮😮😮

*Flashback*
Estábamos Mau mama y yo desayunando a gusto unos ricos hot cakes con malteada de chocolate (una especial que prepara mi mama con helado de chocolate)

__:¡Juaaaan Pablooooo! ¡Ya bajate a desayunar!

No resibi respuesta por parte de mi hermano.Eso fue algo extraño.

Mau:Seguro esta bieeenn dormido como siempre.

Tm:Vallan a levantarlo por favor.

M&__:Si mama.

Hijas subiendo a la habitación de JuanPa y a Mau se le ocurre ir al baño,así que a mi me dejo levantar a JuanPa sola.

___-Juan Pablo Thomson Herrera (fue lo primero que se me vino a la cabeza😂) te estamos hablando desde hace rato y no bajas

Jale las sabanas y cobijas de su cama y lo único que vi,fue una carta.Me sente a leerla:

ANDREA:
Te escribo a ti por que se que eres la única que me puede entender.Me fui ayer por la noche en él vuelo a Estados Unidos por que quería conocer haya.No les avise por que se que Mau,mi mama y tu,no me dejarían ir.Pero no voy solo.Este viaje fue organizado con otros 6 amigos mas.Perdón por él susto que les pueda llegar a causar y de verdad,esperó me entiendan.

¡LOS AMO!
            -JUANPA

¡Cuando lo vea,lo voy a matar!
No se que le estará pasando en estos momentos.Mi hermano me preocupa.Es como mi umpalumpa.
Tendré que decirle a mama y a Mau.No pueden quedarse asi.Me llevare la carta para que la lean entre los dos.

*FIN FLASHBACK*

____ se reencuentra con Juanpa,su hermano menor.Merecían una explicación de que habia pasado con él por que en los primeros capítulos lo incluí de la nada lo olvide.Perdón por la tardanza bellezas.Me he olvidado mucho de ustedes😭😭😭





Me Caso Con Mi Mejor Amigo!😘 Mario Bautista!😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora