Mario y yo,caimos rendidos en mi cama.En eso,siento como su brazo recorre toda mi cintura.
__-Mario,te tengo que decir algo.
Mario-Claro hermosa dime.
__-¿Tu con quien piensas casarte dentro de un futuro?
Mario-Pues si ella me lo permite...
__-¿Hay otra?😭
Mario-Bueno...para que me entiendas,TU.
__-Jem💜💜💜
Mario-Yo quisiera que tu fueras mi esposa.Tenerte siempre junto a mi,como ahorita
En eso,recorde que Mario aun no quitaba su brazo.
__-Eso seria lo mas lindo ¿sabes?
Mario-Pero primero,hare algo antes.
Ya hay que dormirnos que ya es tardeDespues de la platica,los dos,caimos dormidos.
Ya es de mañana y por fin,hoy es el fis esperado.
HOY ME VOY A VERACRUZ CON MARIO.
Me pare gracias a la fastidiosa alarma.__-Mario.Ya levantate.Tienes que ir a tu casa a arreglar tus cosas por que hoy nos vamos a Veracruz👏👏👏👏
Mario-Hay si es sierto.Que bueno que me acordaste.El vuelo sale a las 12:00 pm y son las 9:00 de la mañana.Con que salgamos de aqui las 11:00,todo esta bien.
__-Esta bien.Entonces ya ve.Corre
Narra Mario:
__-Mario ya levantate.Tienes que ir a tu casa a arreglar tus cosas por que hoy nos vamos a Veracruz.Mario-Hay si es sierto.Que bueno que me acordaste.El vuelo sale a las 12:00 pm y son las 9:00 de la mañana.Con que salgamos de aqui las 11:00,todo esta bien.
__-Esta bien.Entonces ya ve.Corre
Me vesti rapido,me depedi de ___,de mis proximos cuñados Mauricio y Juanpa y de mi proxima suegra (el nombre de tu mama)
Ahora que lo pienso,se me ha ocurrido una idea.Una idea que,estoy seguro,____ aceptara.
Cuando acabe el concierto,le pedire a ___ que......"QUE SEA MI NOVIA"
Asi ya vamos a estar mas juntos que nada.
Entre a mi casa,meti a la maleta cosas necesarias y para darles una sorpresa a las #Bautisters,llevare mi chamarra que dice "11:14 SIEMPRE JUNTOS"
En eso,alguien toca a mi puerta.__-Mario soy yo,___.Ya estoy lista
Narra ___:
Acabe de arreglar mi maleta y cheque si ya no me faltaba nada.__-Mama,ya me voy.Nos vemos dentro de dos dias.
Tm- Si hija.Que tengan un buen viaje y vallanse con mucho cuidado al aeropuerto.
__-Si mama.Gracias
Juanpa-___,no te vallas a perder por estar viendo las maravillas de Veracruz ¿heee?
__-Si hermanito.Tenlo por seguro.
Mau-Hermosa,por favor cuidate.No quiero que llegues lastimada o algo ¿si?
__-Grandote,no te preocupes.Estare bien en manos de Mario.
Antes de irme,le di un beso a Mau pero no me fije y sin querer se lo di en............
Hola chicas,#Bautisters o cualquier otra persona.Queria comentarles que tuve un error en cuanto a los capitulos.Haber si ustedes pueden checarle la secuencia y seguir la historia.
Las quiero bellezas.
#SiempreJuntos
ESTÁS LEYENDO
Me Caso Con Mi Mejor Amigo!😘 Mario Bautista!😍
РазноеEsta es la historia de una chica que se va a vivir a un nuevo hogar fuera de su lugar natal.Choca con un chavo guapisimo de nombre Mario Bautista al cual le gusta cantar y salir de rumba a muchos lugares.