Capitulo 10."Nos besamos"

1.4K 82 0
                                    

Mario se levanto de donde estabamos sentados y........
__-¡¡¡Mario,esperaaa!!! (lo tome de su muñeca antes de que se alejara mas😱)
¡¡Porfavor aun no te vallas!!.
Yo tambien tengo algo que contarte.

Mario-Esta bien.Cuentame lo que tu quieras.Siempre te escuchare mi niña.

__-Pues,despues de esta confesión que me acabas de hacer,tambien he querido decirte que.......

Mario-¿Que queee?

__-Que yo.......YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE TI.Todos los dias,a todas horas,no dejaba de pensar en ti.

Mario-¿Es enceeerio?

__-Si.Tenia que decirtelo antes de que se interpusiera otra cosa.

Mario quedo sorprendido despues de que yo tambien le dije que siento algo por el.

Mario-___,no sabes que emocion me da que tu tambien sientas lo mismo por mi.

De la emocion,me agarro de la cintura y me cargo.Comenzamos a dar vueltas hasta que Mario me bajo.Nos quedamos mirandonos fijamente.Nuestras caras comenzaron a acercarse hasta el punto en el que nuestros labios rosaron y si.....NOS BESAMOS.Ese beso tan tierno y especial,que no queria separarme de el.Pero aparte de por falta de aire,nos separamos por que los dos oimos que alguien mas estaba con nosotros.

Mario-¿Quien anda ahi?
Sal en este instante.No te aremos daño.

En lo que Mario le hablaba a la otra persona,no dejaba de abrazarme.Fue lindo todo eso.

En eso salio el.Yo lo conocia.Era......¿¿¿MAURICIO???

__-Mau,que haces aqui.Deberias estar en casa.

Mario-Asi que el sera mi futuro cuñado

Mau-¿Cuñado?.___,¿De que esta hablando este joven?

__-Oye,oye,oye.No te pongas asi.Siempre que te digo que voy a salir con Mario,te pones asi,como ahorita.CELOOOSOOOO y esas cosas casi no lo hacen los hermanos.Aparte tus celos son como si tu fueras mi amigo y no mi hermano.¿Que te esta pasando Mau?

Mau-El (señalo a Mario).El es lo que me esta pasando.

Sin decir nada mas,mi hermano se fue.

Mario-Mi niña,¿que le acaba de pasar a tu hermano?

__-No lo se.El jamas a actuado asi (dije preocupada)

Mario-Hermosa,no te preocupes.A lo mejor y algo le paso hoy y por eso se puso asi.

__-Tienes razon.Hablare con el sobre esto.

Mario-Es mas.Vamos ahorita a dejarte a tu casa y hablas con el ¿vale?

__-Okey.Gracias😍

Mario-Lo que sea por no verte preocupada.

El es tan tierno.
Nos dirijimos hacia mi casa y entre.Busque a Mau por toda la casa y no lo encontre.Hasta que de repente,vi a alguien en el pequeño jardin de la casa.Eran Juanpa y Mau.

__-Hola hermanos.Juanpa,¿puedo hablar con Mauricio unos minutos?

Juanpa-Claro,pero porfavor,entiendelo.Ya me conto todo.
Te lo pido porfavor.

__-Claro que si.No te preocupes hermanito.

Juanpa-Gracias.


Hola chicas.Solo para decirles que creo tuve un error en los capitulos.La secuencia inicia desde el ocho y ya sigue el nueve y el diez y yo los puse al reves.Ustedes solo sigan la secuencia de los numeros y ya. Una disculpa por ese error.

Me Caso Con Mi Mejor Amigo!😘 Mario Bautista!😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora