Parte 4- La despedida.

106 7 1
                                    



Si os digo la verdad, no era la primera vez que me pasa, esto de conocer a una chica en una discoteca y al día siguiente encontrármela en mi apartamento, pero desde que empecé a salir con Lucía no me había pasado, había cambiado, ella me había cambiado, bueno, o eso es lo que yo creía.

Ella me miraba fijamente mientras desayunaba, me sentía un poco incómodo por su penetrante mirada, era más guapa de lo que recordaba.

-¿Qué eres, el mítico chaval que solo tiene rollos de una sola noche? –Me soltó así sin más.

-Antes lo era, no te voy a mentir.

-¿Antes?

-Sí, yo antes era un chico problemático, pero de la nada, apareció ella, una chica que me hizo ver el mundo de otro color. Me hizo creer en el amor. -Le respondí tranquilamente.

-¿Y qué pasó con ella?

-Me dejó por otro. No le partí la cara a ese niñato aquella vez porque se puso ella en medio, si no...

-Que malote eres ¿No? -Dijo con tono de burla.

-No sé ni porque te estoy contando esto. – Espeté.

Tenía una extraña sensación, sentía que podía confiar en ella.

-Ya, seguro que no recuerdas ni cómo me llamo.

-Pues no. –Dije tajante.

No sé porque era tan borde con aquella chica, no me había hecho nada, bueno... depende el sentido. Creo que en ese momento tenía miedo, no quería conocer a nadie, solo quería estar con mi Luci, llamadme obseso.

-Si no quieres saber nada de mi, me marcho. -Propuso.

No podía decirle que se quedara, así que simplemente me limité a no responder. Cerré los ojos y escuché como la puerta se cerró lentamente.

Un vago recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora