Parte 2- Una larga noche.

138 9 0
                                    


Me desperté muy alterado, había tenido una horrible pesadilla. Estaba totalmente desorientado, no sabía ni qué hora era, entonces recordé que había quedado. Alertado, agarré el móvil que estaba encima de mi mesita de noche. Las 22:39. Me di toda la prisa que pude, no me puse muy elegante que digamos: una camisa y unas deportivas de marca. Menos mal que la parada estaba cerca de mi casa, si hubiera salido 5 minutos antes de casa podría haber caminado tranquilamente, sin haber acabado con aquellas manchas de sudor en mi camisa.

Por fin, llegué a la discoteca más famosa de la ciudad, estaba la música muy alta, más alta de lo que recordaba. Había demasiada gente comprimida en aquel lugar.

Transcurría la noche y mi amigo ya se había ligado a más de 5 pero yo seguía completamente solo, en verdad, no me apetecía ligar mucho después de la ruptura con mi novia Lucía... bueno ex. Me venían a la cabeza miles de recuerdos que pasamos juntos, los paseos por el parque, las tardes que quedábamos en mi casa para "ver una peli". Solo bebía para ahogar mis penas.

Un chupito, dos, tres... me los tomaba como si fuese agua. Notaba como el alcohol me subía rápidamente, a partir de ahí, poco más recuerdo, bueno... sí. Recuerdo a una hermosa chica, iba tan pedo que Lucía se me fue de la cabeza. Recuerdo su peculiar fragancia, un aroma difícil de olvidar. Era castaña, o por lo menos eso divisé entre las luces de colores de la inmensa discoteca. También tenía unos ojos color café encantadores y que junto a su mirada penetrante hacían una combinación perfecta, me dejaba completamente estupefacto. Pero sin ninguna duda lo más irresistible de su ser eran sus esponjosos y tentadores labios, no paraba de mordérselos... yo sé que ella lo hacía aposta, no sé cómo, pero sabía que eso me volvía completamente loco.

Bailé, bailé y bailé junto a ella durante toda la larga noche, no podía parar de besar y acariciarla. No consigo recordar el final de la noche, bueno, por las marcas en mi espalda me lo puedo imaginar.    

Un vago recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora