8. Oh, Dios mío °Д°

1.6K 126 4
                                    

Pronto llegamos a otra isla. Esta vez los grupos eran diferentes.

- Luffy y Sanji, comida; Franky y Brook, heramientas; Zoro y Chopper, medicinas; nosotras cuidaremos el barco.

- ¡Vale!

Las chicas empezamos a hablar, cotillear (no dije nada de Luffy), jugar y comer mandarinas. En un momento escuché gritar a una mujer. Salté del barco en busca de esa chica. Al parecer unos hombres la querían raptar. Cogí la katana y maté a uno de ellos. Había 3. Uno era demasiado fuerte y logró quitarme la katana. Me enfadé y con el aspecto del tigre lo maté.

- ¿Estas bien?

- Muchísimas gracias - me abrazó - ¡cuidado!

No pude reaccionar ya que el que faltaba me dio con un remo muy fuerte en la cabeza y me desmayé.

......

Con Nami

- Robin, ¿no crees que Tigris tarda mucho?

- Si... ¿Que hacemos?

- Esperaremos un poco más haber si aparece...

......

Con Tigris

Me desperté atada en una silla en ropa interior. Estaba algo mareada. No sabia donde estaba. Un hombre (el que me golpeó) se acercó a mi con una sonrisa diabólica en su asquerosa cara.

- Eres muy guapa y sexy. Pagaran mucho por ti -empezó a deslizar su dedo por mi brazo

- Tsk -le escupí en la cara

- ¡Serás zorra! -me pegó en mi cara dejándome la mejilla roja- ahora te venderé con más ganas.

Me levantó de la silla y me puso un vestido que no era vestido, mas bien parecía una de las toallas de lavarse las manos. Parecía una... Una prostituta. "Cuando me libere de esto juro que lo mato"

Me llevó a un bar solo para piratas donde había prostitutas por todas partes bailando (si se le puede llamar bailar) en una barra. Llevaban la misma ropa que yo. El hombre me encadenó el pie en una de las barras libres.

- Baila como ellas.

- No haré nada de eso.

- ¿Enserio? -cogió un látigo y me pegó con el

- Tsk

Por desgracia tuve que bailar. Me tiraban dinero a la cara. "Luffy... Ayúdame"

Sentí que me desencadenaban el pie. ¿Era libre? No creo.

- Te iras con este a la habitación y obedecerás sus ordenes - su mirada lo decía todo

Les escupí en la cara a los dos. Me llevé dos latigazos. Tenía ganas de llorar de rabia y dolor. Cada vez me acercaban más a la habitación. Tenía miedo. Entonces le dí una patada al hombre que me iba a hacer cosas haciendo que se cayera al suelo. Justo cuando estaba en frente de la puerta de salida el látigo me rodeó el cuello haciendo que caiga al suelo. Era imposible escapar.

- Luffy... -dije llorando

Con el látigo rodeando mi cuello el hombre que lo tenia me arrastraba hacia el. Casi me estaba ahogando.

- ¡Sanji tengo hambre! -Luffy entró en el "bar" y me vio en el suelo

- ¿¡Tigris!?

- Ayúdame...

Luffy lleno de ira usó el haki del rey haciendo que todos caigan al suelo menos Sanji y yo.

- ¿Que hacías aquí?

- ¡Luffy! *lo abracé llorando*

......

Se lo conté a todos al terminar de lavarme, de ponerme ropa de verdad y que Chopper me mirara los latigazos. Todos se quedaron sorprendidos.

- Bueno, vamos a intentar olvidarlo. Por suerte sigues aquí y no te va a pasar nada de esto jamás. ¿Vale? -Dijo Nami seria, sincera y un poco aterrorizada

- Intentaré olvidarlo.

Ya era casi de noche. Cenamos bien. Cuando me tumbé en mi cama me dolían los latigazos. "Necesito a Luffy". Como si me leyeran el pensamiento, Luffy apareció en mi habitación tumbándose a mi lado consolándome y besándome. Me sentía mal, culpable, nunca me lo perdonaría. Ojalá mañana Luffy no este decepcionado conmigo... Sólo de pensarlo me dieron ganas de llorar.

Lo siento, Luffy [Luffy x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora