Caí en un sueño. Otra vez no...
Desperté en lugar blanco. Me levanté del suelo y observé una mancha negra. Era Gristi.
- ¿Por que me haces esto? Que te he hecho yo?
- Apartarme y dejarme sola en este infierno.
- ¿Que? ¡Yo no he hecho tal cosa!
El collar se iluminó. Mis padres aparecieron.
- Gristi. Lo siento, fui el responsable de que estés encerrada -dijo mi padre
- ¿Por que lo hiciste?
- Porque eras muy agresiva. Si no te hubiésemos encerrado todo sería un caos. Nos tenías aterrorizados.
- Papá, explícanos como sucedió todo -dije curiosa y con miedo
- Todo empezó cuando te tuvimos. Parecía que todo iba bien pero, nos equivocábamos. Estabas jugando con una amiga. Ella cogió tu muñeco. Entonces Gristi se lo arrebató y le mordió la mano diciéndole que si volvía ha cogerlo le arrancaría el brazo. Nos sorprendió tu comentario y empecé a investigar que te sucedía y vi una sombra en tu interior. Tigris quería hacerse amiga tuya ya que vivíais en el mismo cuerpo pero, eras muy mala y no querías saber nada de Tigris. Intentaste matrla, bueno... matarte. Si moría Tigris tu también lo harías. Empecé a preocuparme e hice un hechizo para encerrarte para que no dieras tantos problemas. Lo siento, era lo mejor.
- Que? -como es que no me acuerdo
- Te borramos los recuerdos de Gristi.
- Os odio. -Gristi se acercó a mi susurrándome- mataré a Luffy cuando pueda. Jiji.
- ¡No lo permitiré! -agarré a Gristi pero, esta se esfumó y me desperté
Volviendo a la vida real...
Miré a Luffy. Estaba en frente de mí.
- Siento todo lo que Gristi haya causado.
Todos: ¿Quien es Gristi?
- Mi parte mala, mi sombra, el demonio que hay en mi.
- ¿Y como es eso? -dice Luffy desatándome
Le expliqué toda la historia. Ni yo misma me la creía. Lo que mas miedo me daba era que podría volver a pasar y no podía evitarlo.
- Que historia más extraña... No has tenido una vida muy bonita que digamos. -dice Robin seria y pensativa
Se escucha un ruido. Era un trueno. Les tenía mucho miedo, demasiado diría yo.
- ¡KYA! -Me sujeté a Luffy
- ¿Que...que pasa? -dice Luffy sorprendido y algo sonrojado
- Te-tengo mucho miedo a los truenos -se escucha otro- ¡KYA! - lo aprieto con fuerza
- Vamos a dormir, es muy tarde.
Nos fuimos a las habitaciones. No podía dormir. Estaba muy asustada. Todos estaban dormidos. Me lavanté y me dirigí a la habitación de los chicos. No sabía muy bien lo que estaba haciendo pero, me sentía bien cuando Luffy me abrazaba. Tardé mucho en despertarlo.
- ¿Que pasa? -dijo medio dormido
- Tengo miedo.
- Y que puedo...
- Duerme conmigo! -me sonrojé de una manera exagerada
- ¿Que? -Abrió los ojos como platos sonrojándose también
- Por...por favor...
- Vale...
Lo llevé a mi habitación. Se fijó en mi pijama que era un vestido negro y se sorprendió "está muy guapa y sexy con ese vestido... Por que pienso esto?". Por suerte las habitaciones de las chicas estaban separadas en una misma. Luffy se tumbó boca arriba. Yo me tumbé a su lado. Estábamos mus sonrojados. Sonó un trueno demasiado cerca y fuerte. Entonces salté encima de Luffy estando encime de el. Lo agarré muy fuerte. Se estaba muy cómodo en su pecho. Estaba caliente. Estaba cómoda como en un yacuzi. Este me abrazó para estar cómodo también. Así nos dormimos. Fue la mejor cama en la que dormí y el mejor regalo de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, Luffy [Luffy x Reader]
Fanfiction- ALEJATE DE MI! Si te accercas podrías morir *llorando* - Tigris *abrazandome*, no te dejaré. - Luffy... *los ojos se me pusieron dorados y.... Todos: LUFFY!!