El padre de Krista era un herrero y herboristero mágico. Sabía hacer pociones mágicas muy eficaces y ayudar a muchas personas. Marceline, su mujer, con sus diversos aspectos ayudaba a su esposo a encontrar las plantas y herramientas necesarias. Un día, Akainu apareció en la ciudad vecina pidiendo una poción que hiciese borrar la memória a la gente. Akainu se presentó a la casa de Marceline y Mark pero estés no podían hacerle ese favor. Akainu tuvo paciencia e insistió. Mark no podía hacer tal cosa, ellos se conocían de hace mucho tiempo y se le veían las intenciones. Akainu juró vengarse de el y, eso izo.
- Esa es la historia- dijo Akainu.
- Te odio... Te odio ¡Te odio! ¡TE ODIO!
Entonces sucedió lo más lol que os podéis imaginar. Krista se volvió purpura todo su cuerpo purpura. En ese momento, toda su magia apareció derrepente y con un rayo, desintegró (casi) a Akainu.
- Tsk... Capulla.
- Vas a morir - iba a hacer el último rayo pero decidí congelarlo- te quedarás así durante un tiempo, baka.
Tigris... Voy a hacer lo que las dos queremos
Si... Azlo.
Krista explotó.
- ¡Krista! - dijo Luffy llorando.
- Krista... - dijo Zoro mirando a otro lado.
- Ayudemos a Akainu- dijo un Marine agarrando al "cuerpo" congelado del Almirante.
- Va-vamonos chicos... - dijo Nami traumada.
Se dirijieron al barco traumados hasta la muerte.
- Luffy... Esta-
- ¡No! ¡No estoy bien! -se dirigió a su habitación.
Pov Luffy
¿Como ha pasado? ¿Que ha pasado? ¿Donde está? ¿Por que ella?
- Luffy
Incluso oigo su voz... ¡Esoy loco!
- Luuuffy
- ¡Callate voz estúpida! No quiero llorar otra vez...
- ¿Como que voz estúpida?- dijo Tigris dándole un puñetazo.
- ¿Ti-Togris? ¡Tigris! - dijo abrazándola- pensé que habías muerto.
- Si... Daba esa impresión.
- Ahora que te veo... Estás diferente.
- Un poco... Por cierto... Luffy, te quiero -nos besamos como si no hubiese un mañana. Había besos apasionados, tan apasionados que nos tumbamos en la cama. Luffy empezó a quitarme la ropa.
- Hoy será el día. Necesito que sea ahora.
- Si, hoy será el día.
Mientras estés tenían su momento "ou yea"...
Pov Zoro
Mierda... ¿Como ha muerto?
- Tsk...
- ¿Tsk? ¿Qu pasa? ¿He muerto o algo así?
- Si - se giro y...- ¿Gristi?
- La misma -dije sonriente.
- ¿Como es posible? Y... ¿Que te ha pasado?
- Quizás un poco. Pero, quiero que sepas que... Te quiero.
- Y yo.
Las dos heamas se quedaron en el barco y cada una tenía a su media naranja y se lo pasaban bien cada uno en su cama (͡° ͜ʖ ͡°).
Fin
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, Luffy [Luffy x Reader]
Fanfiction- ALEJATE DE MI! Si te accercas podrías morir *llorando* - Tigris *abrazandome*, no te dejaré. - Luffy... *los ojos se me pusieron dorados y.... Todos: LUFFY!!