13. ¿Zoro?

1.1K 87 37
                                    

"¿Zoro? ¿Qué hacía en mi habitación? Bueno..."

Me levanté, era de noche y tenía hambre. Me dirigí a la cocina donde los chicos me estaban esperando.

- ¡Hola Krista! -me dijeron las chicas con una sonrisa en la cara

- Hola -me senté entre ellas

- Después tenemos que hablar jijiji -me susurraron

- ¡Krista! Aquí está tu cena -corazones en la cara

- Gracias Sanji

Cenamos. Hablaban de que pronto llamaríamos a una isla. Esta era un desierto no muy grande. "Jo, yo quería que hubiese bosque"

- Mañana estaremos: Zoro y Krista mirando si hay marines; Sanji y Luffy comida; Chooper y Franky medicinas; Robin, Brook y yo vijilamos el barco.

- Todos menos Luffy: Vale -Luffy miraba a Zoro con cara de asesino

Como no tenía sueño tomé un poco el aire. Se estaba muy bien. Miré mis anillos... Espera un momento... ¿y mis anillos? El collar se iluminó.

- Hijas... vuestro padre... ha muerto tras estar muerto. Y con el se fueron los poderes de los anillos... lo siento.

- ¿¡QUE!?

- Pero fue por una buena causa. Si no lo hacía no podríais estar juntas y si no estuvieseis juntas... Gristi acabaría matando a Tigris y Luffy mataría a Gristi y así todo sería un caos. Vuestro padre perdió todo su poder en unirnos. Yo seré vuestra ayuda cuando la necesiteis. Os quiero pequeñas.

Desapareció.

"Pobre nuestro padre... bueno... ahora estamos felices juntas... y nuestro padre ya estaba muerto..."

*suspiro*

- Krista. Vamos a hablar en nuestra habitación. Hace frío y tenemos que hablar contigo.

- ¡Voy!

Llegamos a la habitación, nos pusimos los pijamas y nos sentamos en forma de indio encima de la cama cada una con un cojín. Nos mirábamos las unas a las otras. Nami nos miraba sonriendo estilo psicópata y Robin con una pequeña sonrisa.

- Bien. Krista. Te gusta Luffy, ¿no?

- Si... -sonrojada desviando la mirada

- ¡Lo sabía! ¿Qué te dije Robin? Jaja

- Si, tenías razón juju

- Y, ¿a que viene esto?

- Queríamos asegurarnos. También queríamos decirte algo... Zoro... parece interesado en ti...

*impactada*

- Te observa con una gran sonrisa cuando tu no lo miras. Nunca lo hemos visto con esa sonrisa.

- Además, me preguntó antes, cuando tu dormías... Me preguntó cuanto tiempo llevabas dormida y cuál era tu habitación. Le llevó dos horas encontrarte, y se sentó a tu lado a observarse. No me pare muy normal a no ser que estés preocupado o enamorado.

*más impactada*

- Bueno, te dejamos dormir. Espero que mañana os lo paséis bien -sonrisa pícara de Nami

Se fueron de mi habitación. No pude dormir. Estaba demasiado impactada como para dormir.

Lo siento, Luffy [Luffy x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora