Me levanté pronto, hoy hacía 13 años que mis padres habían muerto. Por dentro estaba triste, por fuera también, aunque intentaba esconder una pequeña parte de mi tristeza. Me dirigí a la cocina, para mi sorpresa Sanji estaba preparando el desayuno.
- Buenos días Tigris-san. Estas muy sexy con ese vestido -con ojos de corazón
- Gracias. Tu siempre estas guapo con ese traje -bostecé y me senté
- ¿¡Tu crees!?
- Pues... si, y haces una comida deliciosa -le dediqué una sonrisa
- Me siento alagado, gracias. Toma, tu desayuno -me dio un gofre con un poco de chocolate con un baso de leche y una rosa blanca
- Gracias -me puse la rosa en la oreja
- ¡Estás muy kawaii! - empezó a sangrarle la nariz
- Dsdssss (forma de reír)
Estaba terminando de comer cuando todos entraron por la puerta.
- ¡Buenos días! -dijo Luffy muy alegre y levantando los brazos
Sanji les entregó a todos su desayuno. Luffy se sentó a mi lado y sin que nadie se diese cuenta me susuró.
- A las 12 (ahora son las 8) nos vemos en mi camarote.
- De...de acuerdo.
¿Que? Bueno, es el capitán. Al terminar me fui a leer mi maravilloso libro. Robin se sentó a mi lado para ver que leía.
- Historia del Red Line. Es un buen libro.
- Si, es bastante interesante
- Cierto
Empezamos a hablar de libros. Sin darme cuenta ya eran las 11. Entonces decidí investigar el barco. ¡Era grandioso! Mejor dicho, ¡SÚPER!
Ya eran las 12. Fui al camarote de Luffy. Este me estaba esperando.
- Buenas Luffy *cerré la puerta*
- Buenas Tigris.
- ¿Que querías mi capitán?
- ¿Por que eres mujer tigre?
- No soy exactamente mujer tigre.
Le conté y enseñe mis transformaciones. Se quedó impresionado. Entonces me pidió que le contara toda mi vida. Esta vez se la conté, excepto lo de mi amigo. Por ahora no era necesario.
- Entonces eres mitad felina y mitad maga -pensó
- Si.
- ¡Como mola! le brillaron los ojos
- Dsdssss.
- Entonces hoy es tu cumpleaños.
- Por desgracia si.
- Entonces hay que darte un regalo.
- No hace falta.
- ¿Como que no? ¡Llevas 13 años sin recibir un regalo!
- Tampoco necesito uno -miré a un lado rascándome el brazo
- Eres mala -se cruzó de brazos y puso un puchero
- Dsdsssss
- ¡Tierra a la vista! -gritó Zoro
Salimos a verla. Era una isla como otra cualquiera, bueno, casi. Tenía muchísima nieve y casi parecía todo congelado. Fui a ponerme ropa de abrigo. Al volver Nami dijo.
- Bueno, nos separaremos. Chopper, Usopp y Franky buscareis materiales para el barco y medicinas. Robin, Brook y Zoro vijilareis el berco. Tigris y Luffy investigareis la isla en busca de comida o algo. Sanji y yo buscaremos comida y compraremos ropa por si acaso.
Todos: ¡Vale!
Luffy y yo empezamos a buscar e investigar la isla.
- ¡Hace mucho frío! -se quejó
- ¿Enserio? ¡No me había dado cuenta! (nótese el sarcasmo)
Todo parecía ir bien cuando, un oso apareció en nuestro camino. Luffy le dio un par de puñetazos y yo arañazos. El pobre se desmayó. Seguimos caminando y caminando con demasiado silencio. Entonces, como no se veía nada, Luffy se cayó por un precipicio.
- ¡Luffy! -salte para cogerlo de la mano y con uno de mis anillos caer suavemente al agua.
- ¡QUE FRÍA! -me quejé
- ¡Mierda, yo no puedo nadar!
- Cierto, agárrate a mi espalda.
Se agarró y empecé a nadar. Casi no podía por el frío y por el peso de éste. Pero por fin llegamos a tierra. Era una cueva.
- ¿Que hacemos ahora?
- Esperar -dijo tan pancho
- Pero si nadie sebe donde estamos, baka -pegándole en la cabeza- Tengo frío.
Tenía mucho frío e intenté calentarme con el poder de uno de los anillos.
- Yo también.
Sentí que se acercaba a mi espalda, me agarró por detrás e izo que me pegara a su pecho. Me sonrojé un poco ya que esto me recordaba a...
Lo aparté.
- ¿Por que haces eso?
- Lo siento pero...
Escuché un ruido. Era el barco. Nami gritaba nuestros nombres. Salí, intenté gritar pero no podía. Estaba congelada. Luffy me agarró de la cintura, estiró el brazo y llegamos al barco.
- Tigris, ¡estás helada! -Chopper me llevó al su "clínica"
Tenía fiebre. Sentía que me dormía. Y me dormí.
__________
Narra Luffy:
Estaba preocupado por Tigris, quería estar a su lado para que no se sintiera sola. Entonces me quedé sentado en la puerta para ser el primero en verla despertar. Unos 10 minutos tardó en despertar, pero, había algo extraño en ella. Sus ojos eran dorados y se puso en forma de pantera negra.
- Que bien que te hayas despertado, estaba muy preocupa-
Había sacado su katana y quería, ¿matarme?
- ¿Que te pasa Tigris?
- No soy Tigris. Soy Gristi -me miró con una sonrisa maliciosa
Se acercaba a mi para cortarme la cabeza. Sólo podía esquivarla. Salimos a la cubierta. Todos se quedaron sorprendidos. La cogimos y la atamos. Nos la quedamos mirando. No paraba de decir palabras sueltas y sin sentido.
- ¡No lo permitiré!
Nos separamos un poco de ella. Entonces se le volvieron los ojos marrones.
- ¿Tigris? -me acerqué a ella
- Siento todo lo que Gristi haya causado.
Todos: explícanos quien es Gristi
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, Luffy [Luffy x Reader]
Fanfiction- ALEJATE DE MI! Si te accercas podrías morir *llorando* - Tigris *abrazandome*, no te dejaré. - Luffy... *los ojos se me pusieron dorados y.... Todos: LUFFY!!