Estaba anocheciendo, todos parecían contentos de haberme conocido. Lo malo es que en realidad solo quería matar a Luffy y al resto para así conseguir el dinero para dárselo al pueblo... ¡No me mireis así! EL pueblo está muerto de hambre, necesita ayuda.
- Me podrías enseñar las bragas, bella dama? -me... ¿miró? el esqueleto
- ¡Serás pervertido! -le dí un puñetazo en el cráneo haciéndole, un... ¿chicón?
- Yohohohohoh, ¡demos una fiesta de bienvenida!
Todos: ¡Siii!
- No hace falta -dije tímida
- ¡Si que hace falta! -dijo Luffy emocionado
- Tigris, ¡ven con nosotras! Hay que prepararse -sonrió
- ¿¡Nimi, Robin y Tigris van ha ponerse guapas!? -con los ojos de corazón le empezaron a sangrar las narices- Prepararé la mejor cena de todas -corrió hacia la cocina
- Vamos Tigris -Nami me agarró del brazo izquierdo, Robin del derecho y me llevaron a su cuarto
En su habitación había (a parte de 3 camas) un armario con una cantidad enorme de ropa. ¿Como cogía toda esa ropa ahí dentro? Nami se puso un vestido blanco, corto y sin tirantes; unas medias transparentes, unos zapatos de tacón blancos y, por último, una diadema roja.
Robin se puso un vestido negro y violeta, corto, con tirantes y unos tacones azul oscuro.
Yo... A mi me pusieron el vestido de la imagen y unas bailarinas violetas.
- ¡Estas guapísima!
- Nunca he estado tan guapa -me miré al espejo 6 veces, ¿esa era yo?
No se si matarlos sea una buena idea... Pero los piratas... ¡Los odio!
- ¡La comida está lista chicas! -se escuchó decir
- ¡Ahora vamos!
Sanji nos abrió la puerta. Le empezaron a sangar las narices y... se desmayó con los ojos de corazón. Nadie pudo aguantar la risa.
Lo arrastramos asta la cocina y todos se sorprendieron al vernos, incluso tenían un leve sonrojo, incluso el esqueleto.
Empezamos a comer, fue la mejor cena que había probado en toda mi vida. Al terminar Brook empezó a tocar una melodía preciosa, estos piratas no eran como los que conocía cada día. Todos empezaron a preguntarme cosas.
- Y... ¿Cual es tu historia? -dijo Luffy con curiosidad
Pero... no sabía si contárselo. No es un pasado muy bonito que digamos. Bajé las orejas y la cabeza, mi cola ya no se movía con diversión.
- Lo-lo siento -se apenó Luffy
- No es un pasado muy agradable -giré la cabeza
- Ninguno de nosotros ha tenido un pasado agradable -dijo Zoro despertándose de su profundo sueño
- Tranquila, ya nos los contarás con el tiempo -dijo Nami dándome palmadas en la espalda
¿Que clase de piratas son estos? Me caen demasiado bien.
- Vamos a divertirnos! -dijo Nami con ganas de fiesta
- ¡SÚPER!
Nami me cogió del brazo y empezamos a bailar, ¿me estaba divirtiendo? hacía 12 años que no me divertía ni me reía tanto.
Pasaron las horas y ya se notaban las ganas de dormir. Robin hizo crecer brazos y así llevaba a los que ya dormían en el suelo a sus camas. Tenía mucho sueño, fui a la habitación de las chicas. Me quité la ropa y me puse un vestidito negro que usaba para dormir. Esperé una media hora para coger mi katana e ir a la habitación de los chicos. Observé a mi capitán, desenfundé la katana y...
No podía, no podía matar a mi capitán, me caía demasiado bien (y eso que lo acabo de conocer), no podía. Enfundé la katana y miré a Luffy, roncaba muy fuerte. Le dediqué una sonrisa, besé su frente y salí de la habitación. Al salir observé las estrellas, hoy estaban más brillantes que otros días. Iba a dormir pero, alguien me agarró el hombro. Me giré en forma de defensa. Era Zoro.
- ¿Que haces despierto? -¿me había visto?
- Te vi. ¿Por que querías matarlo?
- Necesitaba el dinero.
- ¿Por que no lo has matado?
- Porque... No podía. Si lo hiciese... Me sentiría mal.
- Ya veo... Bueno, me alegro de que no lo mataras, si no, ya estarías muerta.
- Me lo suponía. Buenas noches Zoro -con un bostezo me fui a mi cama
"Todo esto será divertido, viviré una aventura", pensé.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, Luffy [Luffy x Reader]
Fanfiction- ALEJATE DE MI! Si te accercas podrías morir *llorando* - Tigris *abrazandome*, no te dejaré. - Luffy... *los ojos se me pusieron dorados y.... Todos: LUFFY!!