Por desgracia no me desperté. La que se despertó fue Gristi. Me sorprendí y tuve miedo, no podía hacer nada al respecto, sólo podía observar lo que pasaba.
......
¡Que bien! El hechizo ha funcionado a la perfección. Me permitirá tener la misma apariencia que Tigris y los ojos marrones serán como los de ella. Podre arruinar el sueño de esta con Luffy durante estas 24 horas. Estaba, como no, encima de el. Tengo que reconocer que está muy kawaii al dormir. Iba a coger mi daga pero se despertó.
- Buenos días, preciosa -me dedica una sonrisa
- Bu...Buenos días Luffy -me sorprendo, pensaba que era un dormilón
Me agarra la cabeza y me besa en ta frente y me vuelvo tomate. Me gustaba esa sensación. Pero, ¿que estoy diciendo? ¡No puedo pensar como Tigris! Al separarse de mí me quedé paralizada con los ojos como platos.
- Tengo hambre. Nos vemos ahora -me giña ojo
- Claro...
Esperé a que me cerrara la puerta. Me toqué la frente. Sonreí. ¿Por que hago esto? Piensa en el plan, piensa en el plan, en lo que te han de hecho, que le tienes que arruinar la vida a Tigris otra vez. "Pero con una vez arruinada ya llega, además, el problema fue de nuestros padres, me encerraron ellos. Tigris no tiene la culpa". ¿A quien le hago caso? ¿Que debo hacer?
- ¿AAHHH! - grité por la indecisión
- ¿Estás bien? - entran Robin y Nami
- Si, solo me duele un poco la cabeza.
- Vamos a desayunar.
- Si, vamos - les dedique una sonrisa
"¿Pero que me pasa?"
- ¡Buenos días queridas!
- Prepara una manzanilla, a Tigris le duele la cabeza.
- ¡Claro!
Todos estábamos hablando, eran muy divertidos . "Normal que Tigris aceptara la invitacion". Nos parecemos mucho todos, era increíble que se llevaban bien todos, incluso Sanji y Zoro (aunque se peleen a diario se "quieren").
Al terminar iba a afilar las dagas y la katana cuando alguien me sigue. Antes de que pudiera girarme me agarro de la cintura y me apretó contra su pecho. "¿Pero que se cree que soy?" Me empieza a besar el cuello poco a poco. Sentí que un escalofrío recorría todo mi cuerpo haciendo que a mi cola se le pongan los pelos de punta. "Tenia que reconocer que era agradable... Pero no me sentía segura"
- ¿Puedes parar de hacer eso Luffy? Me gusta pero, no me siento muy cómoda pensando que mi capitán me...
- Te deseo Tigris. - dijo algo serio o serio del todo
Estaba muy sonrojada y asustada. ¿Justo hoy tenía que apoderarme de Tigris?
......
No puedo creer lo que veo, ¿Luffy me desea? No me lo creo. Y no me puedo creer que Gristi... se esté enamorando de Luffy también... Quiero ver más, ¡quiero saber como termina esto! Me recuerda una novela o a un libro. Solo me faltan las palomitas...
......
El resto del día intenté esquivar un Luffy, me sentía incomoda . Y encima me empiezan a revolotear mariposas en el estomago. Creo que me e enamorado. Zoro me miraba raro, creo que sospecha de mi, ¿o es así siempre? No le di mucha importancia. No tengo nada claro ahora mismo, tengo ganas de que Tigris vuelva a recuperar su cuerpo pero, no pasará hasta que me duerma... Tigris... ¡No entiendo nada!
Por fin llegó la noche. Luffy quería dormir conmigo otra vez, pero cerré la puerta con pestillo. Me tumbé en la cama.
- Gristi ... Te gusta Luffy, ¿verdad? - dijo Tigris en mi mente
- Tsk, cállate.
- ¡No me lo puedo creer! Parece que acabará con una pelea entre las dos.
- Cierto.
- Espero que algún día nos llevemos bien -Tigris me dedico una sonrisa
- Será mejor que pelearnos. Mañana tendrás tu cuerpo para ti. Tengo que pensar cual será mi siguiente paso.
- ¡Gristi!
- Dime.
- Quiero ser tu amiga. ¿Podremos serlo algún día?
- No lo sé...
Me dormí, Tigris volvió a recuperar su cuerpo, ahora mismo tenía muchas cosas en que pensar...
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, Luffy [Luffy x Reader]
Fanfiction- ALEJATE DE MI! Si te accercas podrías morir *llorando* - Tigris *abrazandome*, no te dejaré. - Luffy... *los ojos se me pusieron dorados y.... Todos: LUFFY!!