cap #4

76 7 0
                                    

-tú que hases aquí?-dijo James seriamente y con una cara de confusión total.
-mm pues pasaba por aquí y te vi tan solitario..así que pensé en hacerte compañía para compensar lo de hace rato ya que siento que me comporte como un idiota.
-mmm no te preocupes..igualmente no es como que yo interese en tu vida, además es apenas que llegamos a tener un contacto fuera de lo académico-dijo James sin dejar de ver el piso.
-...James
-aident no importa enserio.
-por que dices eso?
-como te dije no es como que realmente estés interesado en mi,por favor alejate
-James por favor!, sabes... Hace un tiempo que has logrado llamar mi atención..

NARRA: james

que???,que logré llamar su atención???, a que se refiere???, que esta tratando de hacer con esa actitud tan amable y repentina???, que hago ahora?, como debo actuar en esta situación???, debería sentirme apenado?? o humillado??? o  que???,estúpidos pensamientos y sentimientos encontrados...

-james!!
-mmmm que pasa??
-te estaba hablando de que realmente me gustas por favor contesta algo al respecto.

Que???,que le gusto???,debe ser una vil trampa o un estúpido engaño,como sea no puedo creerlo, no otra vez, DEJA DE CONFUNDIRME MENTE, DEJA DE PENSAR CEREBRO!, DEJA SENTIR JAMES....

-y james que me dices?-dijo aident remarcando la mirada que ya tenía puesta en James hace unos minutos
-decirte???,de que???.
-bueno tú me gustas y yo te gusto así que pensé.
-que? como te atreves a decir tan descaradamente que yo estoy interesado por ti?-contestó James con un tono de disgusto
-cres que no lo se?
-....
-te vi, el como me observas últimamente.
-...
-realmente quiero que seas mi pareja

De pronto en un abrir y cerrar de ojos Aident estaba parado enfrente mio y a muy pocos centímetros de mi rostro rápidamente se hacercó  a mi y me robo un beso, un muy cálido y apasionado beso, tan dulce como el azúcar misma, me percate de que me sonríe así que me separe de aident.

-que diablos as hecho aident??!!
-mmmm sólo compruebo que te gusto.
-eso no prueba nada!!!!.
-realmente no prueba nada James?
-no se que decir, es todo
-es que yo necesito una respuesta ahora
-que esperas que yo responda?
-sabes lo que quiero y lo que siento
-....
-.......

Diablos me atrapo no se que haré, trate de correr para que no me viera, almenos no en este estado en el que me encontraba, me pregunto..como rayos supo todo lo que pasaba por mi cabeza..,de pronto me detuvo con sus brazos y me acorralo contra una pared, no tenía escapatoria no sabía que pasaría aunque la verdad deseaba que hiciera algo rápido.

-james por favor acepta mi oferta.
-ahora se trata de una oferta?
-sabes de lo que hablo james
-y por que debería confiar en ti?.
-no hay razón alguna para confiar en mi?-aident miro fijamente a james-
-no quiero!
-ambos podemos obtener algo de todo esto!
-a si?, como que?-dijo james exigente-
-diversión
-....-bajo la cabeza-..dices que esto seria sólo por diversión!?....
-algo así, piensalo mas como tener una relación libre-miro relajadamente-

Narra James:

La verdad no se que puedo pensar

En realidad no le puedo creer a aident ya que es un maldito mujeriego pero ya veremos que pasa... realmente estoy considerando todo esto?, Debo estar perdiendo la cabeza...pero también quiero saber todo todo todo sobre lo que quiere hacer así salga herido de esto.

-enserio me amas aident??.
-más que a mi vida.
-eres un exagerado.
-sí lo soy.

No se por que pero sentí que necesitaba los labios de aident, lo se parezco un cualquiera como las chicas,soy un maldito necesitado,solo tal vez solo le estoy diciendo que si por la experiencia,no creo tener un verdadero interés, además Aident es jodidamente sexy, saliendo de eso tome mi decisión, así que me acerque y le bese en los labios a lo cual el me correspondió con una mordida,espero que no me vaya tan mal en está "relación".

ENGAÑOS (TERMINADA Y REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora