NARRA JAMES:
Será cierto que lo que le estaba a punto de hacer a aident es verdaderamente malo?.....
además también le aria daño a criss,No!,aident es un mujeriego y me ha echo sufrir el merece esto y más además criss es verdaderamente hermosa y sociable y popular así que aunque le agá esto ella tal vez se acuesta con un extraño cada vez que va a una fiesta,sí!,esto ella debe de estar acostumbrada a esto tal vez no es nada nuevo para ella.-¡james apresurate!.
-¡ya voy criss!.dicho esto james puso la droga en el trago de el y criss y lo llegó para que ambos lo bebieran.
-criss hasta el fondo.
-okey hasta el fondo.todo se volvió borroso después....
NARRA JAMES:
Desperté en un cuarto bueno en unos de los miles de cuartos que hay en la casa de lupita en fin estaba en una cama sí ropa y con una sabana.
-que diablos pasó anoche?.
dije rodando la cabeza,depronto recordé todo lo que avia pasado yo y criss hicimos el amor,nos acostamos!,y efectivamente quién estaba desnuda a mi lado era criss quién seguía dormida.-que e hecho?.
-me as dado la mejor noche de mi vida.dijo criss casi dormida y poniéndóme una sonrisa enorme,la culpa empezó a brotar al saber que utilise a criss para vengarme de aident.
-yo hice eso?.
-james se que fuimos rápido....
-claro que sí!,apenas nos conocimos anoche y dices que fuimos rápido!?.
-hey yo no tuve la culpa tú me trajiste al cuarto!!.
-que?.
-recuerda!.*flashback*
-criss te amo.
-pero apenas nos conocimos.
-pero te amo.
-mm no se.
-te amo te mo y te amo.
-......
-y te lo demostrare.y james subió a criss al cuarto en sus brazos y la tiro en la cama.
-no se sí debamos..
-no te preocupes.*fin del flashback*
-cierto.
-james sí no quieres que lo mencioné no ay problema.
-no te preocupes no tengo pareja.
-.....
-así que jajaaja.
-enserio?.
-sí por?.
-james eres muy lindo y me dices que no tienes pareja.
-sí la tubiera me abría acostado con ella emves de ti.
-te amo.dicho esto criss se paro con la sabana se cambio y se fue sin decir palabra alguna.
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>><>>>>>>>
holauws
este perdón la foto de arriba no tiene nada que ver con el cap sin embargo en el siguiente sí
ok eso era todo a y este decidí que todos mejor irán
en primero de preparatoria por que fue muy estúpido de mi parte poner a dos clavos de 15 años a tener sexo y relaciones así con cualquier persona eso es todo bay
/(*-*)/
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑOS (TERMINADA Y REESCRIBIENDO)
Novela Juvenil-mis problemas comenzaron contigo...-agachó la cabeza para no mirarlo a los ojos.. -no te pedí que te quedaras conmigo james, pudiste irte cuando quisieras, no estás amarrado a mí..yo no puedo cambiar mi forma de ser! -gritó con enfado pero el otro...