NARRA: james.
En estos momentos Aident y yo estamos "saliendo", no se como me siento, desde aquel beso en el receso pasado no e tenido ningún tipo de charla con Aident, ni siquiera un " hola-adios", nada, eso me hace sentir incomodo, no se que hacer al respecto, todas mis relaciones (2) an sido algo no lo se demasiado melosas, a mi me hablaban yo nunca tuve que hablar o iniciar una conversación con "mi pareja" ellos simplemente me hablaban y ya, no lo soporto y ya que tomo estúpidas decisiones tengo que hablar con alguien...... Mi mejor amiga,psicóloga,confidente,de todo, lux, ella me dirá que es lo mejor que puedo hacer, ella siempre me escucha y es genial, mi mejor amiga después de todo.
Debo contarle todo lo sucedido.-lux!!!!
-ah? ah hola james-dijo con una hermosa sonrisa en su rostro-
-tengo que hablar contigo, ¿podemos?
-claro.dicho esto la tome de la mano y me la lleve a un lugar "privado" para contarle todos mis pecados.
Ella es como un ángel uno muy bello y bondadoso y yo..yo soy un demonio..un demonio homosexual.
-....no se como comenzar esto...
-solo dilo
-no es tan fácil para mi
-¿quieres realmente hablar esto conmigo?-cuestiono seria pero dándome a entender que me escucharía así fuera lo mas estúpido de el mundo.
-acabó de iniciar una "relación" con un chico.
-¿quien?
-Aident
-¡¿enserio?!
-si
-pero como paso?, no me lo esperaba,pero ahora que quieres que te diga o que pasa?
-el problema es que..pues no se si sea una verdadera relación
-.....
-sientes algo por el?
-yo...no lo se..
-James
-todo comenzó un día que lo vi con una chica...
-típico de Aident
-simplemente lo comencé a notar mas
-nunca haces eso con nadie
-claro que hago eso,no con todo el mundo solo con la gente que verdaderamente me importa o me interesa
-prosigue
-pues, al siguiente día nos besamos
-espera que?,ni siquiera lo...olvidalo
-lose doy ascohubo un silencio muy largo.....
-no sabía que aident fuera ...
-no,no lo es,el es pues......
-aaaa ok.
-ajá.
-y como pasó??? o que pasó???.
-pues en realidad ni yo se.
-como puedes decir que no sabes?
-simplemente no se que paso y ya
-realmente lo amas?
-no lo se
-debes de pensar mas en eso..
-no se por que lo hice
-por perro
-no digas eso jeje
-eres un perro lo sabes-dijo dedicándome una sonrisa para tranquilizar las cosas.
-en realidad no sabía a quien contarselo.
-pues gracias por contarme.
-ammm podrías guardarlo en secreto?-dude un poco y cruce un poco las manos.
-claro.
-gracias por escucharme eres enserio la única que le confío ese tipo de cosas.y desde las sombras (jajaja ok no XD)
Detrás de una puerta se encontraba una chica de piel morena clara ojos cafés pequeños pero muy lindos y cabello claro, su nombre era elena....
MIENTRAS TANTO CON JAMES Y AIDENT(salón vacío de clases)
-James ven aqui-dijo Aident serio-
-que quieres?
-solo ven!-dijo Aident con un tono persuasivo.
-que ocurre Aident?-dijo James hacercandoce a Aident.Narración de James:
Me molesta que Aident solo me este pidiendo que venga a el así como si nada...por lo menos debería haber tenido el valor para hablarme en estos últimos días, agh odio esto de el....me molesta casi todo de el.....en estos momentos no me puedo comprender..
Aident tomo por sorpresa a James de la nuca para poder ponerlo frente a frente..
-James...-dijo Aident casi en un tono bajo-
-eh-ehh!?-con un sobresalto contestó james-Aident no contesto mas que con un beso en el cual comenzó a meter poco a poco su lengua con algunos toques de desesperación, James no podía dejar de mirar sobresaltado a Aident el cual al percatarse de la mirada de este simplemente se separo un poco para luego sonreirle seductoramente.
-sabes que se siente hacerlo con un hombre?..-dijo Aident con una vos sensual y algo insinuante-
-¡. . . .!-James no pronuncio palabra alguna pero su expresión le comunicó a Aident que la respuesta era un rotundo "NO".-pequeño, ...tratare de ser suave ya que es tu primera vez..
-¡Claro que no quiero hacerlo contigo!-grito james para tratar de sacarse a aident de ensima suyo
-pero yo si quieroAident se hacerco lentamente al cuello de james para darle besos y dejar marcas, mientras hacia esto comenzó a subir un poco la camisa de James....
James realmente no sabia que hacer en estos momentos, el no sabia como reaccionar..o que hacer en absoluto
-----+++++--++--+-+--+---++--++-++-----
Chic@s recuerden que la historia se esta actualizando por que por mas que la leo la veo tan estúpida ha veces bueno en cuanto escribía antes así que digamos que ñem aguanten porfa jejeje
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑOS (TERMINADA Y REESCRIBIENDO)
Novela Juvenil-mis problemas comenzaron contigo...-agachó la cabeza para no mirarlo a los ojos.. -no te pedí que te quedaras conmigo james, pudiste irte cuando quisieras, no estás amarrado a mí..yo no puedo cambiar mi forma de ser! -gritó con enfado pero el otro...