Narra james:
No entiendo como es que esta pasando esto...me siento raro mas que nada...avergonzado, este idiota me tomo por sorpresa...agh..aunque el escenario de salón escolar lo hace excitante...me siento asustado, no se lo que pueda pasar en este punto...Aident esta besando mi cuello algo desesperado y con caras picaras..
me gusta esa expresión que tiene en su rostro....si lo pienso es algo excitante como lo dije antes....-aident..de-etente!!!!-grito James con un poco de esfuerzo y algo sonrojado
-y sí no quiero?..James tu me provocaste...-miro a James pícaramente-
-por favor..-contesto James cubriendo su rostro-
-no supliques eso sólo te hace ver más adorable-le respondió Aident maliciosamente-
-por-p-que?..-dijo James conteniendo alguno que otro pequeño sonido de placer-
-ya te dije que me gustas mucho y el que seas virgen te hace mucho mas deseable pequeño..-dijo Aident y se detuvo un poco-
-pero sí alguien te gusta no le violas.
-pero cuando alguien es tú novio ese alguien te regala lo que desees, en mi caso quiero que seas solo mio..-contestó serio Aident y prodigio en lo suyo-James se resigno y le dijo algo tímido.
-hagas lo que hagas, se amable por favor es mi primera vez.
Narración de James:
No puedo evitar esto aident es más fuerte y no podría salir tan fácilmente de aquí,no tengo opción.
-lo seré-dijo Aident y quito finalmente la camisa de James..
la cara de aident cambio de un tierno chico a una cara de pervertido violador aun que era algo inevitable teniendo a un chico adorable, lindo, virgen y resignado frente a el y como pareja....pero para el sólo era una de tantas aventuras?, lo habrá tomado solo por experiencia?, Aident ya no era virgen eso era obvio, abra tenido sexo con otro chico? ..
-james deja de pensar no es divertido sí no gritas mi nombre..-aident miro a james.
ese comentario avergonzo a James quien no podía estar mas rojo que un tomate en esos momentos.
-quién dijo que yo seré el que grite?-miro a Aident con un intento de cara picara-
Narración de James:
Esto es lo mas vergonzoso que me pudo haber pasado en la vida..pero no quiero que "el" crea que me da vergüenza, quiero demostrarle que yo puedo ser un chico "malo" también, quiero que diga que soy fantástico para que así le de miedo perderme..dios mio...necesitó darle placer a este hombre....
James entonces recordó un manga yaoi que un día le robo a lux, las cosas que venían en este eran físicamente imposibles así que tuvo que hacer lo mas cercano a lo que venia, James miro de pies a cabeza a Aident y pensó "este tipo me destrozaría si pudiera", James se fue a lo obvio, miro entre las piernas de Aident donde sobre salia un bulto, entonces lo pensó rápido, James le bajo bruscamente el pantalón y el bóxer a Aident dejando expuesto el miembro de este, Aident miro algo apenado y sobresaltado a James pues este no daba imagen de ser así de " atrevido"
-que piensas hacer?-cuestiono Aident-
-hacerte gritar-contesto James rápidamente-Entonces James se bajo a la altura de la cadera de Aident y por sorpresa metió el miembro de este en su boca, entonces comenzó a mamarlo, realmente James no sabia lo que hacia simplemente estaba intentando no quedar como un inexperto frente al chico mas cotizado que el conocía el cual era ahora su pareja.
James volteo ligeramente a ver la cara de Aident la cual ahora marcaba placer absoluto.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑOS (TERMINADA Y REESCRIBIENDO)
Teen Fiction-mis problemas comenzaron contigo...-agachó la cabeza para no mirarlo a los ojos.. -no te pedí que te quedaras conmigo james, pudiste irte cuando quisieras, no estás amarrado a mí..yo no puedo cambiar mi forma de ser! -gritó con enfado pero el otro...