-por que me trajiste aquí??.
-su...
-sí??.
-que es lo que viste exactamente?
-ya deberías saberlo
-eran esos dos cierto?
-estaban teniendo relaciones!
-esos malditos cerdos....agh...solo por esta vez....podrías guardar el secreto de james y aident?..no quisiera que todas en el salón e incluso gente mala lo supiera..
-mmmm bien lux no diré nada pero ustedes tres me deben algo muy caro..
-gracias le prometi a james que nadie sabría sobre eso.NARRA elena:
azul y lux esconden algo sobre James y Aident necesito descubrir que es eso...agh, Aident debe ser solo mio...no tiene por que estar con alguien mas...yo debo ser su todo....si James tiene algo que ver con el entonces lo tengo que quitar de mi camino como e quitado a todas esas perras que rodean a Aident, simplemente no puedo ver a el amor de mi vida con alguien mas mucho menos un hombre.
-que idiota...-dijo susurrando-
NARRA james:
Me encontraba en el típico asiento de nuevo pensando en el idiota...bueno, quien no lo haria despues de tener relaciones?, no entiendo por que hago esto, tal vez si mi vida fuese una novela seria algo aburrido tal vez solo quiero un poco de emoción en mi vida...yo en realidad no lo amo...;un sonido me hizo salir de mis pensamientos cuando me di la vuelta pude verlo......
¡¡¡¡AIDENT Y OTRA CHICA!!!!!!, esta "chica" por no decir otra palabra estaba casi casi apunto de darle un beso a aident en los labios...esos hermosos y seductores labios que alguna vez me besaron a mi,casi por un impulso de enojo y sorpresa tiré ala chica de un empujón con todas mis fuerzas para luego salir de el salón lo mas rápido posible, así es yo acababa de hacer una escena en el salón de clases y todo por Aident.-que diablos james??!!!!.
-pe-pp-....-James no podía pronunciar palabra alguna, difícilmente de la nada pego un grito fuerte-. . .yo no tengo que explicarte nada!!!!!!!.NARRA LA SEXY NARRADORA
:3james no lo podía creer simplemente estaba algo petrificado por la escena precenciada anteriormente, aident Y otra, lo que es peor, luego de tener relaciones con james se fue simplemente con otra mujer, como le pudo hacer esto?, para James parecía simplemente injustificado, aun que antes había dicho que no sentía nada por Aident no podía negar que esa escena lo había hecho sentir mal y celoso sobre todo celoso..
James solo quería desahogarse así que decidió ir a un lugar lejos de el salón de clases.james hablando para sí mismo.
-no entiendo como pudo haber hecho eso..el dijo que me amaba..se que solo son palabras...realmente para el no tienen significado alguno..pero abría sido lindo que mintiera en secreto no como un descarado...tan solo fue un juego mas para el?, solo fui una pequeña experiencia?...-sin notarlo James soltó unas lágrimas, realmente James "no amaba a Aident" pero esto no significaba que no le importaran las acciones de este-
-JAMES!!!!!-salio de la nada Aident-
-VETE ALA MIERDA AIDENT!-grito James para luego hechar unos pasos hacia atras-
-ESPERA!-dijo Aident tomando uno de loa brazos de james-
NARRA AIDENT
diablos realmente no esperaba que james me viera con esa chica..creo que esta relación la comencé a tomar muy a la ligera...realmente no se como es una relación seria..el es la primera persona con la que en realidad quiero algo..no se como comportarme en estos casos, que voy a hacer para que se le pase lo enojado?..
Supongo que lo único valido que puedo hacer aquí es pedirle una disculpa y tratar de explicarle las cosas.-James espera por favor-dijo Aident poniendo de frente a James quien se rehusaba a verle la cara a este-
-LARGATE IDIOTA!-grito James tratando de soltarse de el agarre de Aident-
-DEJA QUE TE EXPLIQUÉ!!,POR FAVOR...NARRA james
no,no puedo perdonar a ese idiota aunque....supongo que al aceptar un noviazgo con el debí imaginar que algo así iva a pasar,yo decidí tomar mis propios riesgos así que tendré que hacerme responsable pero aident es un idiota.
-explícame por que lo hiciste.(dije en seco y dejando de correr).
-no,no no lose en serio.
-lo que me as hecho no tiene justificación y...LOSABES!!!!.
-se que debes estar enojado con migo pe...
-CÁLLATE DEJA DE DECIR IDIOTESES!!
ESTABAS CON OTRA....dime por que(james se boleta para que aident no pueda ver su rostro llorando).
-es que no fui yo,lo admito termine siguiendo el beso pero era sólo por que...
sólo no quiero que TE enojes..
james?.{lo que hiciste no tiene perdón,no soy tan idiota...así lo soy?}
-aident...
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑOS (TERMINADA Y REESCRIBIENDO)
أدب المراهقين-mis problemas comenzaron contigo...-agachó la cabeza para no mirarlo a los ojos.. -no te pedí que te quedaras conmigo james, pudiste irte cuando quisieras, no estás amarrado a mí..yo no puedo cambiar mi forma de ser! -gritó con enfado pero el otro...