relleno

81 5 4
                                    

NARRA james:

Aiden
hoy aiden me imvito a su casa y eso que apenas tenemos una semana de novios(sueña raro)
y mañana es día de sanvalentin
mmmmmm aún no se sí debería darle algo además no es la gran cosa quizá sólo no se quizá aident ni se acuerde,sí eso es y para que tratar de hacerle un regaló sí tal vez ni se acuerde de eso,asta considerarlo es mala idea jjajajajaaj.

DÍA DE SANVALENTIN (ósea el día siguiente... en casa de james,james está sólo pues sus padres murieron y no tiene a ningún familiar que conozca).

-mi amorld feliz día de SANVALENTIN!!!!!.

NARRA james:

aident por alguna razón se acordó de el día DE SANVALENTIN
¿que voy a hacer? hasta me trajo un regaló,estoy sintiendo toda la culpa,además como supo donde vivía?.

-como es que supiste donde vivía?
-james eso no importa abre tú regaló.
-no se ahora me siento acosado.
-no seas malo apresurate.
-ok.
-..............
-que pasa james.

NARRA james:

¡¡¡¿COMO SUPO QUE TALLA Y COMARCA DE BOXERS USO?!!!!!
¡¡PERO LO MÁS IMPORTANTE...
¡¡¡¿POR QUE BOXERS?!!!!.

-¿por que boxers aident?.
-por que los tuyos están muy gastados.
-y tú como sabes que están muy gastados??.
-la última vez que lo hicimos logré ver toda tú ropa y tus boxers tenían un pequeño agujero así que me dije ami mismo:mi mismo es día DE SANVALENTIN por QUE no darle a james ropa interior nueva,tal vez en una de esas se le caen los pantalones y alguien que nó sea yo le ve su lindo trasero.
-..........
-me preocupó.
-no hace falta.
-claro que sí,por que no te los pruebas!!?.
-¡¡¡per vertido ya sabía que algo ocultabas nadie te regala ropa interior por que sí!!!.
-ándale por mi :3
-estas loco!!.
-sí tú no lo haces yo lo aré por ti.
dicho esto aident tomo a james y le bajo con todo y boxers los pantalones.
-james quédate quieto.
-¡¡¡estas loco!!!!!
-loco por ti.
-aident!!!!.
-vamos quédate quieto.

un rato más tarde aident y james
se sentaron en la cama(no pasó nada no lo hicieron)y se miraron uno al otro.
-aident perdón no te di nada en cambio tú sí me diste un regaló.
-no importa mi regaló eres tú sabes que te amo.
-ay deja de mentir no me amas sólo soy un juego para ti.
-claro que no.
-claro que sí baka!!!!.(lágrimas cayendo de la mejilla de james).
-no llores por favor.

NARRA james:

sentí como poco a poco aident me iba abrazando apretando me junto a el,tan cálido,sus brazos tan acogedores y me hacia sentir a salvo y como sí con el estuviera seguro.

-te amo baka.
-igual yo,no lo olvides.
-baka me aras llorar.

NARRA AIDENT:

me mantuve abrazando a james no quería que llorara por mi yo no merezco que alguien lloré por mi,no lo soltaria aún que me siguiera llamando baka
el necesitaba un abrazo y yo se lo di aveces un abrazo remedia todo en los momentos más duros.

FELIZ DÍA DE SANVALENTIN.
<3

ENGAÑOS (TERMINADA Y REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora