#16

56 4 0
                                    

-ahora que tuvimos sexo adiós.
-debes de estar bromeando.
-claro que no.
-eh?.
-largate.
-eso es todo?.
-sí ahora largate!!.
-james eres un maldito idiota tú  más que nadie sabe bien lo que a pasado,deberías de tener confianza en mi!.
-pero no!,no puedo confiar en ti!.
-pero por que?.
-eso es problema mío.
-no es justo y lo sabes.
-la vida no es justa.
-eres un bipolar.
-sí,así que largate antes de que lloré.
-por que me tratas así?.
-mira lo hablaremos en la escuela pero...
-pero?.
-largate!!!!.
-está bien me voy.

NARRA JAMES:

en serio soy un maldito bipolar pero mmmm el es un idiota...
o tales verdad yo sea el idiota?,
no se sí mi corazón le quiera dar una oportunidad...,en verdad nunca e amado a alguien o estado en una relación de hombres y aident es un mujeriego así que no se sí confiar...
me an roto tantas veces que talvez sea imposible que me rompan aún mas,le daré una oportunidad pero tengo que hablar con el en la escuela.

NARRA AIDENT:

ese idiota bipolar cuando llega estaba pidiendo sexo pero ahora me corre de su casa como sí nada....lo que más me frustra es que desde que salgo con el e dejado de ser como todos me llaman mujeriego y el aún no confía en mi,diablos!!!
debo de disfrutar también yo
yo no le e traicionando pero el a mi sí así que el me dice que soy mujeriego seré mujeriego sólo por el y sabrá que es está estúpida frustración hablaré con el en la escuela.

NARRO YOP:

james llegó 10 minutos antes de que se diera el toque de entrada alas aulas y 5 minutos después llegó aident y se acerco a james y le suspiro a la oreja...

-james..
-eh?.
-tenemos que hablar....

&&&&&&&&&&&&&&*&&*&&&&

holis perdón si está corto pero lo e escrito alas 11:40pm
así que entiendan pues estamos en evaluaciones
eso es todo
y como e tenido quejas de que la novela es lo de el típico..
"los protagonistas ganan"
haré que aident y james tengan problemas y terminen separados.

muajajajajaja soy bien malota.

ENGAÑOS (TERMINADA Y REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora