#14

52 4 0
                                    

estaba devuelta en mi casa y la cabeza me estaba dando vueltas así que decidí darme un baño
ya en la ducha escuche un ruido decidí no darle importancia así que seguí bañandome,acabe de bañarme y comenté a cambiarme,ya afuera de mi baño y en mi cuarto me acosté en la cama y trate de dormir pero por alguna razón no podía dormir pero finalmente cuando estaba en la frontera del sueño una mano me cubrió la boca y comenzó a bajar a mi pecho poco a poco.mientras otra desabrochaba mi playera lentamente.

-que diablos!!.

dije alarmado y sin saber quién era el secuestrador.

-sueltame!!!.
-no te resistas.
-que quieres?!.
-hacerte olvidarla.
-.....
-por que diablos lo hiciste?.

al mirar de nuevo a tras era aident que con lágrimas en los ojos me acariciaba el abdomen y me sacaba la camiseta lentamente.

-mm no se de que hablas.
-yo no hice algo malo como para merecer que me trate así.
-claro que sí tú me has echo sufrir más de lo que cres,por que te acostarte con elena?!!.
-yo no hice tal cosa ella se me insinuó!!.
-no te creo!.
-por que no puedes confiar en mi por una sola vez.
-yo..yo sí confío.
-entonces déjame hacer que olvides el error que cometistes.
-yo no cometí ningún error.
-claro que sí.
-quieres que te crea cuando eres un mujeriego.
-pero te amo.

NARRO YO:        /(*W*)/

aident se puso detrás de james y comenzó a meter su mano a su playera(la foto en multimedia así) y así una de las manos de aident comenzó a jugar con los pezones de james mientras la otra bajaba a su miembro lentamente.

-james quieres que continué?.

james podía decirle a aident que no pero realidad james deseaba el cuerpo de aident contra el suyo más que nada en el mundo así que para que engañarse.

-aident...
-eh?.
-no pares..

**************&&*************+*

el otro cap estará bien hot ya que me acabó de traumar con otra novela así que ya se más bien como los hombres tienen sexo.

(*w*)

ENGAÑOS (TERMINADA Y REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora