Narra james:
No puedo creer lo que acabo de hacer, no puedo creer lo que estoy haciendo, verlo....solo ver su rostro excitado... me hace sentir algo raro...siento que Aident es como un niño pequeño conteniendo su llanto.. Es tan..lindo..lindo y sexy.
Yo quería que este acto vergonzoso se acabara pronto así que lo que hice fue comenzar a morder suavemente el miembro de Aident, en ciertas ocasiones succionaba un poco este hasta que después de pasar unos pocos minutos sentí un líquido espeso llenar mi boca y sin saber si quiera lo que era lo trague completamente.-ahhh james.
-y quién iba a dar placer a quién?
-no a terminado.
-a no??.
-pobre e inocente james-aident miro perversamente a james-
-e-h-hh?..-dijo sonrojado james-
-ponte en cuatrojames obedeció y se puso en el piso en cuatro entonces cuando menos lo esperaba aident bajo el pantalon y el boxer de james causando un sobre salto en este.
-que haces?!-dijo avergonzado james-
-quiero que sientas el placer que senti...-dijo aident para luego señalar dos de sus dedos-
-mmm..-contenia gritos internos james-cuando de pronto sintió algo en su ano, era algo húmedo, algo no muy grande pero lo suficiente como para hacerlo llorar, eran los dedos de aident que entraban uno por uno placentera y dolorosamente, james sentía un horrible dolor atravesarlo en ese instante.
-ahhhhhhhh aident duele!!!!-grito James con unas lágrimas saliendo de sus ojos-
-el dolor desaparecerá pronto no te preocupes-contesto Aident moviendo sus dedos dentro de james-Aident tubo razón conforme este aumentaba su velocidad, el dolor poco a poco desaparecía, cuando este coincidiero la entrada de James lubricada por completo quiso intentar algo "nuevo" para el, introdujo lentamente su miembro en el ano de James, para este entonces James comenzó a sentir que lo partirían en dos, Aident noto un poco de incomodidad de parte de su compañero así que lo subió a un taburete y lo puso boca arriba para tener una mejor comodidad, pasado esto siguió moviéndose y tomo el miembro de james y comenso a masturbarlo,poco a poco comensaron a llegar a su climax y cuando estaban apunto de llegar al orgasmo la puerta del salón se abrió y de ay una chica salió.
-hola!!!!.
los chicos se alarmaron era sus
-chi-c-cos????!!!!-dijo alterada y nerviosa la chica-
-no su no es lo que cres!!!-contestó Aident alarmado-
-ah. . .-su dio la vuelta y se fue de el sitio-James y Aident se cambiaron lo mas rápido posible y se fueron de el salón como sí no hubiera pasado nada, típicas cosas de chicos, esto es obvio
NARRA JAMES:
Hacia unos segundos tuve mi primera relación sexual, no podía negar que realmente me encanto, Aident lo hace mejor con un hombre de lo que parece....la única cosa que me molesto mas que nada es que....no termino como yo esperaba...realmente esperaba mi orgasmo final..
SU Y LAS CHICAS(SUS AMIGAS DE EL SALON)
-es la primera vez que vi algo como eso y no lo puedo creer.
-SU que fue lo que viste con exactitud.
-elena yo vi a aident y a...-lux le cubre la boca fuertemente a su y termina de hablar por ella-
-vio a aident y a otra chica teniendo relaciones de nuevo jajajaja yo por desgracia también los vi-dijo nerviosa lux-
-como siempre?? y lo que dices es en serio lux?, no se si realmente puedo confiar en lo que dices.
-sí, por que mentiría... , sí no ay más preguntas me voy y su viene con migo.MI ENTRAS CON SU Y LUX-
-por que me trajiste aquí lux???
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑOS (TERMINADA Y REESCRIBIENDO)
Roman pour Adolescents-mis problemas comenzaron contigo...-agachó la cabeza para no mirarlo a los ojos.. -no te pedí que te quedaras conmigo james, pudiste irte cuando quisieras, no estás amarrado a mí..yo no puedo cambiar mi forma de ser! -gritó con enfado pero el otro...