cap #2

103 7 3
                                    

Narra james:
llegue a casa a dormir ya que por alguna razón me encontraba muy cansado bueno eso es de siempre je, en la noche soñé con...aident? por alguna razón, eso fue muy extraño pero seguro fue por el incidente de hacia un rato, ok sólo lo ignore, ya en la mañana de nuevo algo raro que no acostumbro pasó, desperté con una sonrisa en mi rostro, cosa muy poco común en mi, abra sido por a ver soñado con aident?, me preguntaba una y otra vez, no puedo creer que me este mortificando por un jodido sueño!, no lo se y en realidad no me interesa para nada el pensar en ese idiota, por que se que soy gay pero yo , sentirme atraído por aident?, enserio?, sueno muy creído pero es la verdad, por favor, me despertó de mis pensamientos un ruido era mi mamá que me decía algo sobre la prepa?.

-james apúrale se te hace tarde!!!
-sí mamá (dije un poco adormilado).

me vesti rápido y me fui a la escuela pero al llegar.....
me sorprendió ver a aident en el salón pues normal mente
el llega muy tarde y sí llega temprano es por que trae una chica junto a el, saliendo de ese tema el y yo SOLOS en el salón, no otra vez!, no se por que pero mi corazón comenzó a latír fuerte en el momento en que pensé eso, soy una mente verdaderamente sucia jeje, cada segundo era eterno e incomodo,sobre todo incomodo, dios lo que no hubiera dado para que alguien entrara rápido en ese momento, de vez en cuando el me miraba y igual yo.....
-james
-mmmm que pasa????
(dije saliendo de mis raros pensamientos).
-james tú alguna vez as.....(pausa pequeña)
-sí????(integrado).

La verdad es que Aident casi no acostumbra hablar con migo, nuestra relación es como la de típicos estudiantes en su primer año, realmente no es como que le hables siempre a todos tus compañeros de salón, en lo que va de la preparatoria solo hemos tenido siete conversaciones concretas así que el que ahora habláramos me era rarísimo.

-besado a un hombre?-dijo con sierra expresión en su rostro la cual me molesto-
-que?!.....-conteste molesto-

ERA OVIO QUE EL DIJERA ALGO ASI!!!
El no suele hablar de temas realmente serios, me molestaba que la gente preguntara cosas así, digo es como llegar a una tienda de hamburguesas y preguntar ¿qui venden hamburguesas?, obviamente! Pero sabes que solo lo estas preguntando por fastidiar a alguien.

-deja de decir estupideces-ledije evitando su mirada-
-contesta,vamos-dijo con un tono fuerte y algo insistente-
-no!
-esta bien...
-por que?-pregunte intrigado aun que la respuesta iba a hacer algo cercana a "por que quería fastidiar te" o "eres gay no?"-
-eres homosexual cierto?
-gfp!,si-tenia razón-
-entonces por que no as besado a ningún hombre?.
-yo no dije eso, ademas ¿eso acaso te incumbe?-dije con un tono algo superior-
-si,por que no?
-agf!,es que soy tímido y nunca doy el primer paso-obviamente estaba mintiendo pero seamos honestos mentir nunca esta de mas-

de pronto sentí como el se abalanzaba sobre mi y como sus labios rosaban con los míos funcionando nos el y yo en un beso cálido que no pude evitar, a decir verdad el beso fue genial, rayos comencé a pensar cosas raras de nuevo, de hecho besa muy pero muy bien, la verdad no esperaba menos de un mujeriego.

-¡¿QUE DIABLOS HAS HECHO!!!!???.
-mmmm te bese
-ya lo se pero por que!!!!!,por que me besaste???!!.
-pues no había nada que hacer prácticamente para matar el aburrimiento.
-que diablos!?-esa era la mas estúpida excusa que había escuchado antes!-
-eres alguien tímido cierto?
-......
-"me darías un beso?".
-.....
-"claro que no idiota" cierto?-al parecer se estaba burlando de lo que le había dicho-
-.....
-si yo te lo hubiera pedido no habrías ha aceptado?-dijo con mas seriedad-

-hola chicos no es muy temprano???

Dijo una chica pequeñita entrando al salón ella era azul una chica que yo conozco amiga de mi mejor amiga lux maria.

-azul??-los dos al mismo tiempo-
-james,aident jajajajaja que hacen tan solitos aquí?
eeeeeee.
-nada-que obsesión con que estemos solos!?
???:aident!!!....

ENGAÑOS (TERMINADA Y REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora