Capitulo 1

3.9K 173 13
                                    


En la ciudad era una noche oscura y tormentosa, aunque en la casa de Melissa todo era distinto, para todas era una noche divertida, la estaban pasando muy bien, tomando y riendo. Estaban todas las madres de ALDC con sus hijas festejando que habían derrotado a Candy Apples. Mientras tanto las chicas jugaban en el parque que estaba en frente de la gran casa. 

Narra Maddie:

Maddie: ¿A quién le toca contar?

Kendall: Creo que a Chloe

Sonreí al saber que contaría Chloe y no yo, ya que el parque esta oscuro y no quiero quedarme sola.

Mackenzie: ¿Mad puedo esconderme con vos? - Dijo mi pequeña hermana

Prefería esconderme con Nia, ya que es buena para los escondites, pero no quería dejar a Kenzie sola, con una mueca de lado respondí que si, a lo que Mackenzie respondió con un abrazo.

Maddie: Mackenzie largo, sabes que no me gusta que me abraces - Dije empujándola, no es que no la quiera, simplemente no quiero que piensen que soy una persona tan sentimental, ya que todas me conocen por ser alguien fría y egocéntrica, y no quiero que eso cambie.

Chloe: ¿Hasta cuanto cuento?

Jojo: ¿100?

Chloe: ¡Okay!

Chloe se dio vuelta para contar y yo le hice una seña a Mackenzie para que me siguiera, a lo que ella tardo en responder.

......................................................................................................................................

Holaaa .. Espero que les guste!!

Alerta Amber - Dance MomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora