Narra Chloe:
Luego de rogarle a Paige para que fuera con nosotras, lo cual no funciono, fuimos a la comisaria mayor de la ciudad.
Kelly: Niñas quédense aquí, enseguida volvemos.
Chloe/Maddie: Sii
Maddie: ¿Chloe, estas enojada?
> Si, obviamente, mi mejor amiga está mal y no confió en mí para contármelo, como no voy a estar enojada <
Chloe: No, no lo estoy, solo quiero que me expliques...
Maddie: Y lo hare, mira lo que pasa es que......
Maddie iba a seguir hablando pero se congelo, parecía como si le hubiera puesto pausa a la TV.
Chloe: ¿Y bien?
No respondía, pero luego de unos segundos señalo algo fuera del coche.
Maddie: ¿Chl...Chlo..Chloe vez lo que yo veo cierto?
Chloe: ¿Qué?
No termine de responder que Maddie bajo del coche y empezó a correr en dirección a la esquina de la calle, por un simple impulso la seguí aunque no sabía dónde se dirigía, simplemente corría detrás de ella hasta que me topé con mi madre que salía de la comisaria.
Christi: ¡Chloe, te dije que te quedaras en el auto! ¿Qué haces corriendo? ¿Y Maddie?
Chloe: De eso se trata – Dije apuntando con mi brazo en dirección a Maddie que se había detenido.
Christi: ¡Maddie ven! – Grito.
Parecía no oírnos pero luego giro su cabeza en nuestra dirección.
Maddie: ¡Christi llama a mamá! – Grito con un tono de felicidad para luego voltear y salir corriendo.
Christi: Chloe ve a llamar a Melissa yo voy por Maddie.
Iba a entrar a la comisaria cuando un fuerte ruido me interrumpió.
Christi: ¡¡Maddie!!
Me quede en shock, no podía creer lo que mis ojo veían, mi cuerpo empezó a temblar y mis manos a sudar, mientras que mis ojos estaban fijamente clavados en la escena.
Gritos, llantos y personas corriendo invadieron mi vista, definitivamente estaba pasando, no era sueño, un auto había atropellado a Maddie.
...........................................................................................
¡¡Holaaa Nuevo Capitulo!! *hace un baile raro*
De verdad espero les guste ¿Que creen que estaba viendo Maddie? fue un poco raro escribir este capitulo no se porque :v
Noticia: ¡¡Nueva Novela!!
Siiii ya publique mi nueva historia "Let me die (luddie)" es un poco más para adolescentes y es algo que la mayoría de nosotros pasa o vio a alguien que le sucedió o sucede, así que leanla, voten y comenten!! Acá abajo les dejo la portada 7u7
Y no crean que por eso voy a descuidar esta historia porque Let me die ya la tengo terminada, pero a esta no :5
Gracias por todas las visitas y votos!! Casi somos 10K!!!
Y pues eso es todo l@s quiero ♥
PD: La foto multimedia. Si escucharon un ruido fue mi corazón romperse..... las extraño *c va llorando*
ESTÁS LEYENDO
Alerta Amber - Dance Moms
Fanfiction¿Dónde está Mackenzie? - Esa pregunta la volvía loca- susurró con su cara de preocupación y mirada perdida - sentada en el gran sillón de su casa junto con sus amigas y su madre, preguntándose cómo responderles la misma pregunta a aquellas person...