Capitulo 9

2K 108 24
                                    



Narra Maddie:

La idea de bailar y hacer un baile para Mack no me atraía mucho, me sentía muy culpable ya que lo que paso fue culpa mía.

Llevamos más de 15 minutos planeando una coreografía. Jojo había encontrado una canción realmente hermosa.

El baile está casi listo, es lirico-contemporáneo con algunos pasos de ballet

Brynn: Me encanta ¡está hermoso!

Nia: La verdad es que si, mañana podríamos mostrárselo a Abby

Kendall: ¡Buena idea!

No creo que sea buena idea mostrárselo a Abby ya que tiene cosas que están mal y la técnica no es perfecta, sinceramente no quiero mostrárselo porque Abby nos regañará.

Luego de 10 minutos logramos terminar el baile decidimos llamarlo "la busqueda".

Maddie: Jojo ¡pon la música!

Jojo: ¡Claro!  

Luego de 30 segundos me di cuenta de que esto es un desastre, todas estamos des coordinadas; Kendall esta un tiempo atrás, los pies de Jojo son horribles, los brazos de Paige no tienen dirección, Nia y sus piernas, Brynn que va un tiempo adelantada, Brooke y su cara sin expresión. No puedo soportar esto, como es que son bailarinas - me dije a mi misma enojada- en un movimiento rápido apague la música.

Maddie: Chicas ¡esto es un desastre!

Nia: De que hablas Maddie ¡el baile esta hermoso!

Maddie: El baile está bien, lo que está mal son ustedes si quieres mostrárselo a Abby ¿podrían esforzarse un poco no?

Brooke: Mad cálmate esto no es ALDC es por diversión nada más

Maddie: Entiendo Brooke, pero si son bailarinas tendrían que saber que no importa donde estés ni con quien estés, tienes que ser perfecta y dar lo máximo sin importar quién te esté viendo - dije gritando

Chloe: Maddie basta te pareces a Abby - grito

Lo que me dijo Chloe me dolió mucho, pero se que lo hizo para que me calme, lo cual sirvió, pero no demasiado. Con Chloe intercambiamos miradas un tanto tensas pero terminó en una sonrisa la cual fue interrumpida por el ruido de la puerta.

Todas nos giramos para ver la puerta abrirse lentamente esperando ver a Mackenzie. Todas las madres iban entrando, mientras tanto nosotras la buscábamos con la mirada.

Maddie: Y ¿donde esta Kenzie?

Las madres intercambiaron una mirada triste, la cual enseguida entendí.

El rostro de felicidad de todas se convierte en un rostro si expresión, con los ojos mirando a la nada y una sonrisa desfigurada.

Maddie: ¿Mamá donde esta Mackenzie? -Pregunte casi gritando

Melissa: Chicas, lamentablemente no hemos encontrado a Mackenzie por ningún lado, tampoco nadie la vio, no sabemos nada

Maddie: Co...Como que Mackenzie no está mamá -Dije corriendo a abrazarla

Melissa: Tranquila Mad la encontraremos hija, ahora voy a ir a hablar con la policía ¿si? tranquila todo va a estar bien

.............................................................................................................

Holaa

Como vieron la ganadora del sorteo del nombre para el baile lo gano luciamercedesalniz FELICIDADES!! ♥

La mayoria ya sabe que hoy 27 de Febrero de 2016 es un día muy especial para todas las Fans de Dance Moms, para las que no saben hoy fueron las Nacionales de La ultima temporada (temporada 6). Por lo tanto es es ultimo día de grabación para estas chicas y sus madres, todas continuaran su camino como bailarina, actrices y cantantes...

Dance Moms en Memoria:

13 de julio de 2011
27 de febrero de 2016


Alerta Amber - Dance MomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora