Narra Maddie:
Me desperté con un inmenso dolor de estómago, el cual me di cuenta que es por hambre, mire mi reloj que arcaba las 8 A.M ¡Se Me Hace Tarde!
Me levante de la cama a toda velocidad y me asome al pasillo que separa las habitaciones y le grite a Kenz y mamá que se hacía tarde, no recibí respuesta de mi madre, pero sí de Kenz.
Me cambie con un top y un short celeste que tiene las inscripciones de ALDC en negro, habíamos acordado que iríamos todas vestidas iguales, encima me coloque un buzo negro que decía "Star" en blanco, recogí mi cabello como suelo hacerlo y coloque un tocado de una flor negra con toques de brillo, agarre mi celular y baje.
Me dirigí a la cocina y vi una nota de mamá pegada en la heladera.
Maddie:
Te deje tu chocolatada en la heladera y tienes tus galletas en la mesa. Decide si quieres ir a bailar o no, no le avises a las chicas ¿OKAY? Llámame si necesitas algo, cerca de las 9 voy XOXO Mom.
Deje la nota donde estaba, agarre mi chocolatada y me dirigí al comedor.
Tome una galleta y la sumergí en mi chocolate, en ese momento se me viene el pensamiento de porque no iría a clases de baile...
Hay no – Me dije a mi misma – ¡Mackenzie!
Recuerdo lo que pasó con Kenz pero hace un rato cuando le dije que se hacía tarde ella respondió... ¿Habra Vuelto?
Deje mi galleta y me dirigí a su habitación, subiendo las escaleras a toda velocidad entre a su habitación.
Mackenzie – Grite
Pero ella no estava ahí, tal vez este en el baño. Golpee la puerta pero de nuevo nada
- ¡Mackenzie ya sal!
-NADA-
¡Vamos Mackenzie te escuche! Está bien como quieras pero ni se te ocurra hablarme después
Entre a mi habitación, agarre mi bolso de baile y baje al comedor para terminar de desayunar.
Se me cruzo por la cabeza el pensamiento de si lo que escuche fue producto de mi imaginación, pero se escuchó tan real. Decido eliminar ese pensamiento de mi cabeza y terminar de comer para luego comenzar a calentar (estirar) así cuando voy a la compañía bailo directamente.
Luego de terminar de desayunar espere unos diez minutos, mientras revisaba mis redes sociales, en las cuales vi fotos de Mackenzie por todos lados, deje mi celular y me puse a calentar.
Una vez que termine decidí practicar mis giros ya que Gianna (coreógrafa de Abby) me dijo que baje un poco el rendimiento. Practique unos cuantos giros, cuando decidí que era suficiente realice uno más pero caí al ver a Kenz.
Maddie: Mackenzie ¡me asustaste! – Grite, pero ella no respondió-
Maddie: Ya sé que te dije que no me hables – dije levantándome- pero sabes que no hablaba enserio ¿me perdonas?
-(CHILLIDO)-
Melissa: Madd ya llegue – Dijo mi madre entrando a la casa
Maddie: Aquí estoy – Dije agitando mis brazos-
Melissa: Lo siento cariño no te vi – Dijo dándome dos besos-
Maddie: Ma..maa... - Dije pausado- Ma..Maa..Mackenzie ha vuelto
Melissa: ¿Qué dices Maddie?
Maddie: Mamá Mackenzie volvió – dije abrazándola
Melissa: Mad ¿estas segura?
Maddie: Si, si lo estoy, hoy me hablo y la vi – dije llorando
No puede ser Mackenzie ha vuelto, que voy a hacer, necesito que se valla, oh por dios ella no puede estar viva – repetía en mi cabeza
Melissa: Maddie tranquila si, lo solucionaremos – dijo acariciando mi cabello
Maddie: eso espero, no quiero verla
..........................................................................................
Holaaa a todos/as
antes que nada quiero agradecerles por los todos, los votos y comentarios...YA SOMOS 1K ... miles y miles de gracias .... LOS/AS QUIERO ♥
Cuéntenme.. ¿les gusto el capitulo?
¿ que opinan de que Maddie no quiere ver a Mack? ¿Ellas habrán planeado la desaparición de Kenzie? ¿que creen que esta pasando?
Y los invito si quieren pasarse por mi perfil y leer mis nuevas "OBRAS" .... "Alexus Oladi Facts" - "Libro de Memes - Dance Moms"
.
De nuevo Muchisisisisimas Gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Alerta Amber - Dance Moms
Fanfiction¿Dónde está Mackenzie? - Esa pregunta la volvía loca- susurró con su cara de preocupación y mirada perdida - sentada en el gran sillón de su casa junto con sus amigas y su madre, preguntándose cómo responderles la misma pregunta a aquellas person...