Capitulo 15

1.8K 91 50
                                    

Narra Mackenzie:

-¿Qué hora es? Debo haber dormido horas..... ¿Qué es ese olor? 

Mackenzie: Mad ¿Qué hora es? - grite

-risas-

Al escuchar esas risas abro de golpe los ojos... ¿Dónde estoy? ¿Qué es todo esto? ¿Qué está pasando?

Frank: ¡Ves! ¡Te dije que teníamos que despertarla ahora seguro tiene hambre! ¡Y no le pienso dar de mi comida he!

Curt: ¡Deja de decir pavadas pelado! ¡Seguro que tiene sed! ¿Queres un poco de agua? Dormiste mucho - risas -

Mackenzie: ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes?

Curt: Bueno nenita cálmate y para un poco con las preguntitas porque tenemos muy poca paciencia

Frank: Si, y si no te vamos a hacer lo mismo que a tu amigita 

En ese momento el hombre calvo y gordo señala a una esquina de lo que parece ser un antiguo salón de reuniones; en esa esquina hay una silla mirando contra la pared, sin dudarlo corro asía ella...

Mackenzie: ¡Oooh por dios! ¡Kalani! - Grito - ¡Kalani, Kalani despierta!

Cuando gire la silla vi a Kalani, una amiga de la compañía, con una soga en su boca y con sus manos atadas por detrás de la silla ¿Qué le hicieron? Por dios necesito saber que está pasando, estoy muy asustada...

Frank: ¡Ni lo intentes! No va a despertarse hasta dentro de unas horas, la jefa le dio feo - Risas-

Curt: Ahora vení para acá y comete algo, aprovecha que esta rico la pedimos recién....... Vení no tengas miedo, no mordemos....

Curt-Frank: ¡Por ahora! -Risas-

Narra Maddie:

Melissa: ¿Y Maddie? ¿Cómo estuvo la clase?

Maddie: Ehh Bien, sobre eso, mmm tuve mitad clase con Brynn y.....

Melissa: ¡¿BRYNN?! ¿Qué asía ahí?

Maddie: Lo mismo que yo mamá, bueno como te decía, tuve mitad clase con ella y Abby nos propuso hacer un dueto este fin de semana en una competencia....

Melissa: ¡¡¡Es genial!!! ¿Tu qué opinas? ¡Yo creo que deberíamos ir!

Maddie: Si, si pienso igual.... Y hay otra cosa que tendrías que saber...

Melissa: Justo eso te iba a preguntar, ¿Dónde es la competenc.....

Maddie: No, no es sobre la competencia, es sobre Mackenzie

En ese momento mamá freno el auto de golpe, tanto que casi quedo contra el vidrio

Melissa: ¿Qué paso con Mackenzie?

Maddie: Bueno, no es exactamente sobre Mack, pero tiene que ver con ella, bueno no estoy al 100% segura de eso, pero a lo mejor lo sea, es una posibilid.....

Melissa: ¡Maddie para! ¡Dime que paso!

Maddie: Bueno, está bien ¿viste Kalani? -Asientio- bueno, ella está en la lista de desaparecidos junto con Mackenzie, tal vez no tenga nada que ver pero .....¿ y si están juntas?

Melissa: Puede ser una posibilidad, ahora te dejo en casa y voy a buscar a Kira para hablar con ella ¿bien?

Maddie: Bien ¿Y.... si les contamos la verdad?

Melissa: ¡Maddie! ¿Como crees? Sabes lo que podría pasarnos si se enteran ¡¿no?! ¡Nadie lo puede saber!

Al llegar a casa no termine de bajar del auto que mi madre se fue a toda velocidad a la casa de Kira. Entre y fui a la cocina para buscar algo para almorzar, por lo que veo no hay nada que me llame la atención luego recuerdo que esta mañana me sobraron galletas del desayuno. Luego de prepararme una taza de chocolate voy al comedor y enciendo la TV lo cual fue en vano ya que no hay ni un solo programa que no esté pasando las noticias el único canal que está libre es Lifetime donde pasan nuestro reality show no había visto un capitulo desde hace varios años ya que no me gusta verme en TV, inmediatamente reconozco el capítulo es cuando yo y Chloe bailamos con el mismo solo, es mi turno, comienza el baile y ....

Mackenzie: ¡No podrías haber empezado peor! ¡Huugg y ese pie! Aaay Maddie deberías aprender de mí

No pienso contestarle, se que si la ignoro solo se ira y ya, eso espero.

Mackenzie: No funcionara, por si no lo sabes estoy mas lista, no como tú

Maddie: ¡Quieres dejarme en paz! ¡Nunca te he hecho nada malo! ¡Ya déjame!

Mackenzie: ¡Entiéndelo pies torcidos! ¡Nunca te voy a dejar y te voy a seguir hasta terminar contigo! ¿¡Lo entiendes verdad!? 

Dijo acercándose peligrosamente a mi, lo único que hago es asentir con mi cabeza.

Mackenzie: Así me gusta Madison, así me gusta... ahora te dejo así vez tus fracasos tranquila -Dijo riendo-

Luego de unos minutos se fue para arriba, no pienso quedarme en casa, mejor llamo a Kendall a lo mejor está en su casa y puedo distraerme de todo esto..

*Llamada*

Maddie: ¡Hola Bro!

Kendall: ¡Hola Bro! ¿Qué haces?

Maddie: Mmm nada ¿oye estás en tu casa? es que estoy sola y ya Macken....

Kendall: No digas más ¡vení YA! ¿okay?

Maddie: Okay gracias Bro ahora voy

Kendall: De nada, cuídate te espero

*Fin de Llama*

Sin pensarlo dos veces agarro mi abrigo que deje en la entrada, le envió un mensaje a mamá y me voy.

*2 Horas más Tarde*

Con Kendall nos pasamos dos horas viendo serie tras serie tras serie, es nuestro pasatiempo favorito, además de bailar.

Kendall: ¿Y? cuéntame ¿ya estas mejor?

Maddie: Un poco, igual sigo muy asustada,no se que es lo que puede llegar a pasar, pero si no te importa preferiría no hablar de todo el asunto de Kenz se que es difícil pero ¿puedes hacerlo por mi? por favor

Kendall es la única que sabe toda de toda la verdad, por eso es la única que aveces suele entenderme.

Kendall: Mad... está bien pero va a ser difícil que me concentre en otra cosa

Maddie: Y.... ¿si bailamos un poco? Vamos vamos por favor - dije suplicándole-

Kendall: Aaay esa cara..... bueno está bien, pero solo un rato ¿okay?

Maddie: Okay

.........................ESPERA NO TE VALLAS.................................................................

Holaa a todos!! Pido perdón por no actualizar ! Cuéntenme ¿que les pareció el cap? ¿piensan que Melissa y Mad tienen que ver con el secuestro? ¿Que le pudo haber pasado a Kalani? En multimedia les dejo a los secuestradores el pelado es Frank y el otro es Curt

Quería recomendarles que vallan YA a leer las novelas de...

Dance_Moms_Forever kenzie13z , DaniCaste09 y V-Lovers1313 , realmente son historias SUPER SUPER buenas, sino no se las recomendaria, asique vallan YA a leerlas y no se olviden de votar ;)

Este capitulo es dedicado a aaliah137 gracias por todo tu apoyo y por cada voto lo aprecio muchísimo te quiero ♥

Y gracias a cada uno de ustedes de verdad lo aprecio muchísimo ♥ ♥

♥ LOS QUIERO ♥

Alerta Amber - Dance MomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora