Capitulo 18

1.3K 79 33
                                    


Narra Maddie:

Un día simplemente nos despertamos para comenzar un nuevo día, común y corriente, igual a todos, realizar la misma rutina de siempre para luego irnos a dormir. ¿Pero, qué pasaría si eso es interrumpido por algo? Un día, sin duda inigualable, con pulsaciones a mil, con miles de sentimientos recorriendo nuestro cuerpo, viendo o sintiendo algo que simplemente nuestra mente no lo podrá olvidar, algo que simplemente no se puede cambiar. A veces desearía volver el tiempo atrás, poder cambiar las cosas, ser como debería, como todos quisieran, pero no puedo, no soy un personaje de una telenovela que simplemente con un gran invento puede volver al pasado y evitar que las cosas cambien. Es mi culpa, lo acepto, acepto que no soy perfecta, no soy como todos creen que soy, solo soy un ser humano que comete errores, que como todos, piensa y siente, no por el simple hecho de que mi nombre salga en portadas de revistas o en la tv no sea una persona como las demás y eso es lo que muchos no entienden.

Soy Madison Nicole Ziegler, vivo en Pittsburg; Pensilvania; Estados Unidos de norte América; continente americano; hemisferio occidental; Tierra; sistema solar; universo. No soy la reina de nada, nadie lo es, solo somos pequeñas partículas, no somos perfectos, solo somos como somos.

Si algo aprendí en mis cortos 14 años es que tenemos que estar con las personas que amamos, porque, tal vez no seamos perfectos, pero nos acercamos a esa extraña definición solo estando juntos.

Uno no sabe cuándo la vida te va a dar una sorpresa, puede que un día simplemente despertemos y todo haya cambiado, ya no sea más como antes, claro que el sol va a volver a salir, la luna va a ser más blanca, el río va a ser más río y las montañas no caerán; pero puede que para uno, todo sea distinto, simplemente por el hecho de que una persona ya no este.

Por eso, vive, ríe, corre, ama, porque la vida no da segundas oportunidades, no hay un gran invento que te permita reparar las cosas, al fin y al cabo somos lo que somos gracias a las que pasamos, el punto es que simplemente tienes que ser feliz, la vida no perdona, la vida es cruel, pero solo si tú la dejas, si te da 1000 motivos para llorar tu búscale la vuelta para encontrar uno que te haga reír, si estas mal intenta estar bien, haz algo, muévete la vida no te va a traer lo que tú quieras si solo estas ahí sentado llorando, esperando a que algo bueno te pase ¡reacciona! La vida es una sola, disfruta los momentos, y sobre todo disfruta de las personas importantes porque nunca sabes cuando todo pueda llegar a cambiar. Nunca pensé que al despertar simplemente ya no lo vería más.


Narra Chloe:

-¡Mamá! ¿Cómo esta Maddie? –pregunte un tanto asustada. Estábamos en la sala de espera. Ya hacia una hora que estaban atendiendo a Maddie y nadie nos decía nada, estábamos todos, las chicas de la compañía que eran amigas de Maddie (y otras que solo conocía por fotografías), Abby, instructores de la compañía, familiares, amigos de la familia, etc...Éramos casi 100 personas, y hubieran entrado más pero ahí sí que nos expulsaban a todos.

-Ella está bien, hable con una enfermera y dio que ya vendrá a explicarnos bien todo –dijo mirando detenidamente a cada uno de los que ocupaban un lugar en la sala.

(...)

Ya han pasado cerca de 3 horas y mamá insistió para que fuéramos a casa a descansar, decía que no nos hacía bien estar ahí tanto tiempo, así que mi papá pasó por mí y nos llevó a todas las chicas a mi casa, las madres desde luego se quedaron.

En el camino nadie dijo nada, todo era silencio, claro con excepción de mi papá y de todos sus intentos fallados de hacernos reír.

Cuando llegamos nos quedamos todas en la sala mientras nos preparaban algo para la merienda, sinceramente no tenía hambre y no creo que alguien logre comer un bocado, bueno excepto Paige, ella siempre tienen hambre.

Alerta Amber - Dance MomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora